+1Pues he de decir una cosa: aparte de la envidia y los dientes largos, el que la peña cuelgue estas maravillas (a mi al menos) me resulta un aliciente. Con esfuerzo y con trabajo todos podemos mejorar nuestras aptitudes para pintar y acercarnos a esto. El otro dia cogi unos rifle teams y un par de Shermans de los primeros que pinte y comparados con la 101 y los cazacarros que estoy preparando estan a años luz. Asi que Cavallieri, una vez mas gracias por tu arte y por la inspiracion que provoca!
King tigers con paracaidistas
-
Reiben
- Comandante

- Mensajes: 4025
- Registrado: 22 May 2008, 12:32
- Ubicación: En algún lugar de Madrid..
Re: King tigers con paracaidistas
Re: King tigers con paracaidistas
Pienso igual, a mí ver estas pasadas me da ideas para mejorar y coger ideas.
NO comments, tío...
NO comments, tío...
-
Heresy
- HeadQuarter

- Mensajes: 3605
- Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Joensuu
- Contactar:
Re: King tigers con paracaidistas
Hola,
Impresionantes Cavallieri
, la combinación del tritonal con el ambush me parece que está en un equilibrio perfecto, y los colores que has usado le dan un toque muy realista. Sin contar el contraste que representan los paracaidistas suidos a su chepa.
Y me sumo a lo que comentan los compañeros. Me encanta ver tus obras porque, sinceramente, siempre aprendo algo con ellas!. Considero que gracias a tí he mejorado muchos aspectos de mi estilo!.
Saludos.
Impresionantes Cavallieri
Y me sumo a lo que comentan los compañeros. Me encanta ver tus obras porque, sinceramente, siempre aprendo algo con ellas!. Considero que gracias a tí he mejorado muchos aspectos de mi estilo!.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados




