[2-DIC] XXXVI Torneo FOW en Quimera
Re: [2-DIC] XXXVI Torneo FOW en Quimera
Actualizado, quedan libres de momento 3 aliados y una del eje ... un saludo 
Bueno, solo quedan 3 plazas de aliados, a ver si al menos completamos una de ellas para no ser impares (y si algun teutón chaquetea, mejor
)
Un saludo
Un saludo
En este momento somos 8 del eje contra 6 aliados. Es un numero par, eso es bueno, pero habra que hacer un emparejamiento entre ejes. Un saludo! 
Eco ecoooooooooooooo!!! Todo listo, somos 14 (como dije antes, 8 del eje vs 6 aliados) Nos vemos el domingo a las 10h!!!
Un saludo
Un saludo
-
As-Panzer
- Sargento Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ayyy madre...si llevamos casi todos tanques!! los aliados stuart y cursaders, y los alemanes Pz2 y Pz 38t principalmente...va a ser casi un torneo acorazado...en early!!
-
Reiben
- Comandante

...Y SomuasAyyy madre...si llevamos casi todos tanques!! los aliados stuart y cursaders, y los alemanes Pz2 y Pz 38t principalmente...va a ser casi un torneo acorazado...en early!!
-
Bayerlitz
- Cabo Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
La verdad es que sí parece más un torneo acorazado de early ...
Aunque de haber tenido tiempo me presento con los gerbisjager
.... Ya será para la próxima
Aunque de haber tenido tiempo me presento con los gerbisjager
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Os voy a dar pal pelo... Torneo Acorazado de Early... Suerte teneis de que no vaya que si no no se libraba ni dios!!!
Jajajajaja, bueno, ya fuera de coñas, mucha suerte a todos mañana y a ver que tal la "Early Armoured Experience"

Jajajajaja, bueno, ya fuera de coñas, mucha suerte a todos mañana y a ver que tal la "Early Armoured Experience"
-
Reiben
- Comandante

Te podías venir cab...Os voy a dar pal pelo... Torneo Acorazado de Early... Suerte teneis de que no vaya que si no no se libraba ni dios!!!
Jajajajaja, bueno, ya fuera de coñas, mucha suerte a todos mañana y a ver que tal la "Early Armoured Experience"![]()
Supongo que ibas a decir caballero....Te podías venir cab...
-
Reiben
- Comandante

Acaso lo dudabas??Supongo que ibas a decir caballero....Te podías venir cab...
Nos vemos en 9 horas
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Tengo la LIGERA sensacion de que no...Supongo que ibas a decir caballero....Te podías venir cab...
Suerte a todos, muchos 6 y que gane quien lleve mas tanques!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
As-Panzer
- Sargento Primero

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Genial torneo, y felicidades a los campeones.
Me lo pasé realmente bien jugando con mi masa de Panzer de baja calidad (¡25 nada menos!), y la lista demostró que puede enfrentarse a cualquier cosa del periodo y vencer.
Respecto a mis resultados...sufrí bastantes bajas en el tablero:
En la primera partida, contra los franceses de Reiben, perdí los Pz3 en un asalto que tenía ganado pero que se me torció en las salvaciones (hicimos mal lo del 1iC...tendría que haber tirado moral a 4+...aunque la verdad es que como no hizo nada (porque los objetivos no contaban hasta el turno 6) y no mató a nadie al final fue irrelevante). 5-2 para mí.
Después contra Chronos perdí la mayoría de mis carros en un combate muy emocionante y muy igualado. Una de las partidas más disputadas que he jugado. 3-4.
Por último ensayé unas maniobras contra los ingenieros de CENTURION, contra los que perdí un pelotón de Pz2 con 2 bajas y 3 atascados y suicidé (pobrecillos) a mis Schutzen de forma absolutamente absurda e incomprensible. 4-3 a mi favor.
Al final, 2 victorias, 1 derrota y 12 puntos. Muy conforme con los resultados y con la actuación de la lista.
Quizás lo único que me deja mal sabor de boca es ver en que ha derivado early. Era un periodo que se pedía a gritos, pero, al menos en Madrid, el metajuego ha decepcionado. Los principales ejércitos aliados del periodo (franceses y polacos) sólo aparecen de forma ultraminoritaria (Reiben, y Vatsetis haciendo proxy-polacos en el torneo anterior).
En el bando alemán se ha apostado por listas muy carismáticas y muy "early" (Leitche y Pz checa) pero de forma casi absoluta (no se ven DAK, ni granaderos, ni nada. Hoy, de 8, creo recordar que sólo había unos Falls, unos pioner y una PZ de África).
El bando aliado es casi peor. 5/6 hoy han sido UK, de los cuales sólo una lista era del Blitzkrieg. El resto eran Stuart y una de crusader. Es decir, quitando a Reiben, 100% tanques, y apestando a regustillo a mid.
La verdad es que no creo que sea un problema (como se dijo al principio) de "no quiero gastarme X€ en un ejército sólo de early". Es que early, como tal, no ha triunfado. No hay apenas variedad en ningún bando, y el Stuart ha monopolizado el bando aliado.
A pesar de todo sigue siendo un periodo muy interesante para mí...y espero que se vea más en torneos!
Un saludo!
Me lo pasé realmente bien jugando con mi masa de Panzer de baja calidad (¡25 nada menos!), y la lista demostró que puede enfrentarse a cualquier cosa del periodo y vencer.
Respecto a mis resultados...sufrí bastantes bajas en el tablero:
En la primera partida, contra los franceses de Reiben, perdí los Pz3 en un asalto que tenía ganado pero que se me torció en las salvaciones (hicimos mal lo del 1iC...tendría que haber tirado moral a 4+...aunque la verdad es que como no hizo nada (porque los objetivos no contaban hasta el turno 6) y no mató a nadie al final fue irrelevante). 5-2 para mí.
Después contra Chronos perdí la mayoría de mis carros en un combate muy emocionante y muy igualado. Una de las partidas más disputadas que he jugado. 3-4.
Por último ensayé unas maniobras contra los ingenieros de CENTURION, contra los que perdí un pelotón de Pz2 con 2 bajas y 3 atascados y suicidé (pobrecillos) a mis Schutzen de forma absolutamente absurda e incomprensible. 4-3 a mi favor.
Al final, 2 victorias, 1 derrota y 12 puntos. Muy conforme con los resultados y con la actuación de la lista.
Quizás lo único que me deja mal sabor de boca es ver en que ha derivado early. Era un periodo que se pedía a gritos, pero, al menos en Madrid, el metajuego ha decepcionado. Los principales ejércitos aliados del periodo (franceses y polacos) sólo aparecen de forma ultraminoritaria (Reiben, y Vatsetis haciendo proxy-polacos en el torneo anterior).
En el bando alemán se ha apostado por listas muy carismáticas y muy "early" (Leitche y Pz checa) pero de forma casi absoluta (no se ven DAK, ni granaderos, ni nada. Hoy, de 8, creo recordar que sólo había unos Falls, unos pioner y una PZ de África).
El bando aliado es casi peor. 5/6 hoy han sido UK, de los cuales sólo una lista era del Blitzkrieg. El resto eran Stuart y una de crusader. Es decir, quitando a Reiben, 100% tanques, y apestando a regustillo a mid.
La verdad es que no creo que sea un problema (como se dijo al principio) de "no quiero gastarme X€ en un ejército sólo de early". Es que early, como tal, no ha triunfado. No hay apenas variedad en ningún bando, y el Stuart ha monopolizado el bando aliado.
A pesar de todo sigue siendo un periodo muy interesante para mí...y espero que se vea más en torneos!
Un saludo!
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Que yo no llevaba Stuarts!!!
Lo mio eran A13 y demas, el primo pobre del crusader.
Estoy en general de acuerdo en que hubo abuso del tanque, pero la gente se asusto de la multitud de tanques alemanes plagados de MG del anterior y combinado con las misiones "moviles" de la v3 la infanteria no esta favorecida.
Añado que ademas la gente queria en early algo diferente que en otros periodos, de hay las pocas infanterias seteras.
Lo mio eran A13 y demas, el primo pobre del crusader.
Estoy en general de acuerdo en que hubo abuso del tanque, pero la gente se asusto de la multitud de tanques alemanes plagados de MG del anterior y combinado con las misiones "moviles" de la v3 la infanteria no esta favorecida.
Añado que ademas la gente queria en early algo diferente que en otros periodos, de hay las pocas infanterias seteras.
-
Reiben
- Comandante

Me uno a As Panzer dando mi enhorabuena a los vencedores..de vez en cuando esta bien salir un poco de la rutina de Late, y probar chapa mas ligera..
)..quizas alguno se anime a llevar un tren polaco la próxima vez..
No se, igual cuando salga Barbarroja vemos mas variedad..
En fin, que yo tambien espero que se sigan celebrando torneos de Early.. y que sepais que mis cacharros gabachos participaran gustosamente en próximas ediciones..
Sinceramente, yo tambien esperaba mas presencia polaca o francesa, ya que se supone que es su periodo estrella..y me he visto siendo el unico aliado que no llevaba britanicos en su totalidad (Siiii, mi único pelotón de infantería era british..como para decir que no a 9 peanas CVQuizás lo único que me deja mal sabor de boca es ver en que ha derivado early. Era un periodo que se pedía a gritos, pero, al menos en Madrid, el metajuego ha decepcionado. Los principales ejércitos aliados del periodo (franceses y polacos) sólo aparecen de forma ultraminoritaria (Reiben, y Vatsetis haciendo proxy-polacos en el torneo anterior..)
Aqui tambien me esperaba algo mas pintoresco..no se, algún italiano tal vez..franceses de Vichy....En el bando alemán se ha apostado por listas muy carismáticas y muy "early" (Leitche y Pz checa) pero de forma casi absoluta (no se ven DAK, ni granaderos, ni nada. Hoy, de 8, creo recordar que sólo había unos Falls, unos pioner y una PZ de Africa..
No se, igual cuando salga Barbarroja vemos mas variedad..
En fin, que yo tambien espero que se sigan celebrando torneos de Early.. y que sepais que mis cacharros gabachos participaran gustosamente en próximas ediciones..
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”