[2-DIC] XXXVI Torneo FOW en Quimera

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Re: [2-DIC] XXXVI Torneo FOW en Quimera

Mensajepor chronos » 03 Dic 2012, 09:53

La verdad es que yo me lo pasé muy bien con blindajes 1, 2 y 3 y FP de 4 y 5 aunque mis resultados fueron horrorosos :oops:

CLUSO
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor CLUSO » 03 Dic 2012, 11:29

La verdad es que yo me lo pasé muy bien con blindajes 1, 2 y 3 y FP de 4 y 5 aunque mis resultados fueron horrorosos :oops:
Coincido plenamente, y yo que he sido crítico con Early, pero tiene otro enfoque y de vez en cuando cambiar de Late merece la pena.
En cuanto a la chapa británica, viene dada por el anterior torneo, que practicamente todos los alemanes eran chapistas, por lo que han recibido su respuesta en chapa de la buena:lol:, pero curiosamente las tres listas que mas me han gustado alemanas han sido: una de paracas, otra de pioneros en halftracks y una del DAK (muy bien pintada Jesús).
Africakorps 5800 ptos; Rusos 3500 ptos
Paracas britanicos 4510 ptos; 7ª acorazada (Normandía) 2.410 ptos

chuspartano
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor chuspartano » 03 Dic 2012, 12:40

Coincido plenamente, y yo que he sido crítico con Early, pero tiene otro enfoque y de vez en cuando cambiar de Late merece la pena.
En cuanto a la chapa británica, viene dada por el anterior torneo, que practicamente todos los alemanes eran chapistas, por lo que han recibido su respuesta en chapa de la buena:lol:, pero curiosamente las tres listas que mas me han gustado alemanas han sido: una de paracas, otra de pioneros en halftracks y una del DAK (muy bien pintada Jesús).
La verdad es que se nota mucho la diferencia de tiradas con fp 4 o 5. En mi primera ronda contra Cluso solo le consegui destruir un único stuart. Y en la siguiente contra Vatsetis no logré que el AT 7 de mis panzer III fuese todo lo efectivo que debiera contra sus carros checos... eso por no mencionar el somua de reiben que salvó 7 impactos en un turno jajaja, tremendo. Bueno de todos modos yo también soy de la opinión de seguir dandole vidilla a early porque es muy distinto de late en cuanto al tipo de juego, y aparte que las listas disponibles son muy bonitas de pintar. Me pareció muy atractiva visualmente por citar alguna la compañía francesa de Reiben. Y fue muy emotivo enfrentarme con mi DAK a las ratas del desierto de Cluso (también muy bien pintadas a mi parecer) en una mesa precisamente del desierto.
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 03 Dic 2012, 15:56

Gracias Chuspartano..pero para compañía atractiva de ver, y muy bien pintada con detalles, trasfondo y demás..tus DAK :D

La verdad es que la salvación de 7 impactos de mi jefe de pelotón, fue la leche..de no haber perecido al final, seguramente habría ascendido a jefe de compañía :lol:

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 03 Dic 2012, 22:10

Ahi va la clasificacion:

Imagen

Y estas son las rondas:

Imagen

Enhorabuena a todos, y gracias a Hammermig por venirse y a Dani por estrenarse (tenemos rookie del año!). Mucha chapa, si, pero creo que hay que matizar algo lo dicho. En mi caso (la lista de Dani, una de Stuarts) si que es una reconversión de Mid a Early, y me consta que no es el unico caso. Early es un gran periodo, pero aun requiere algo mas de tiempo para que haya mas jugadores y mas variedad de listas. A ver que pasa con los ruskis!

Gracias a todos y nos vemos en el siguiente! Un saludo 8)

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 03 Dic 2012, 22:19

Cuantas listas de Stuarts hubo? (de haber podido yo la habria vuelto a llevar sin duda)
Y alguna idea de fechas para el proximo Hannibal?

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 03 Dic 2012, 22:32

Pues si no recuerdo mal, hubo 3 listas de Stuarts, una de Crusaders, una de Cruisers y una de carros franceses. Los alemanes, tampoco iban mal, con todas las variantes de panzer posibles, salvo los Fallschirmjager de Fenris y la Leichte Pionier de Joseva.

Os dejo unas foticos:

Imagen
UN TRANQUILO PUEBLO FRANCES

Imagen
MEJOR REPRESENTADO: CHUSPARTANO ...

Imagen
... SEGUIDO MUY DE CERCA POR EL CAMPEON DEL EJE, HAMMERMIG

Imagen
FOTO FINISH

Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Mensajepor Tío Sam » 03 Dic 2012, 22:35

Asi que en esta haces foto de familia,pero en otros no,eh? IIIIIIIMPUUUUUUGNOOOOO!!!!
Jajajajaja, a ver si esto lo repites, que mola verlos a todos ahi junticos ;)

Patton
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Patton » 03 Dic 2012, 22:47

Yo quiero ver el ejército francés, please. Y ya por pedir, el resto también.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Hannibal » 03 Dic 2012, 23:04

No hay nada como traerse la camara de fotos para hacerlas!!! Os dejo la galeria en:

https://picasaweb.google.com/gbquimera/ ... directlink

Un saludo 8)

P.D. El siguiente sera a finales de enero o principios de febrero, y probablemente sea LATE, pero algo especial ;)

Raistd
General de División
General de División
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor Raistd » 04 Dic 2012, 10:25

Ojo tampoco estoy de acuerdo con que los franceses y polacos sean el ejercito principal, yo tengo un libro bien gordo (y caro) donde hay alemanes italiano e ingleses (donde ademas predominan listas acorazadas).

Asi que en ese aspecto no es que los aliados (brutalmente apalizados) hayan hecho listas extremas, sino que faltaban algo mas de variedad, pero me da la sensacion de que el eje tampoco es un ejemplo de ello.

0 italianos, 1 sola lista del DAK....

Yllanes
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Yllanes » 04 Dic 2012, 10:29

Bueno, yo veo normal que la gente haya ido a los tanques. Hay más cambios de Early a Late en tanques que en infantería y la infantería está dominando mucho en Late últimamente y se quiere variar.

Me sorprende, eso sí, que no hubiera italianos.

Reiben
Comandante
Comandante

Mensajepor Reiben » 04 Dic 2012, 17:49

Me sorprende, eso sí, que no hubiera italianos.
+1..pero es que en Quimera, italianos..pocos
En Early llevo frenchis, pero para el siguiente de Mid, puede que desempolve a mis spaghetti ;)

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor As-Panzer » 04 Dic 2012, 19:01

Raistd yo me quejo de la poca variedad principalmente. Y dentro de eso entra la queja de que de 3 ejército posibles (UK, franceses y polacos) los UK representen 5/6 de las listas.

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 04 Dic 2012, 19:04

Raistd yo me quejo de la poca variedad principalmente. Y dentro de eso entra la queja de que de 3 ejército posibles (UK, franceses y polacos) los UK representen 5/6 de las listas.
No os parece normal que casi nadie quiera gastarse su dinero en un ejercito que solo sirve para un periodo del juego del cual se juegan como muuuucho dos torneos al año?

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”