Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 17 Dic 2012, 13:24

.
Última edición por nasio el 17 Dic 2012, 23:02, editado 1 vez en total.

juanjowar
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2012, 18:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor juanjowar » 17 Dic 2012, 13:53

Mola, pero creo que el piloto deberia ir con los codos recostados en la salida de la escotilla ;)

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 17 Dic 2012, 13:58

Buenas Juanjo, es el puñetero comandante que viene con esa pose en los PanzerIV y Stugs de Plastic Soldier.

La pose entiendo que está echa como si estuviera en ese momento cogiendo los prismaticos para llevarselos a la cara.

En cualquier caso, me buscaré la vida para cambiar los oficiales de las siguientes unidades, porque la "monopose" en todos los comandantes de unidad no me gusta nada.

juanjowar
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2012, 18:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor juanjowar » 17 Dic 2012, 14:01

jeje, es lo que tiene el plastico, mas barato pero con algunos fallos. Fijate en la base de salida de la escotilla, eso creo que debe ir pegado al final de esta.

Para cambiar los comandantes de tanques yo uso los que sobran de los pumas, KT o algun otro tanque de batlefront que he pillado, eso y recortar cabezas y pegarles otras de plomo, aunque eso no lo he probado ;)

Avatar de Usuario
nombrajo
Cabo
Cabo
Mensajes: 794
Registrado: 21 Abr 2009, 06:18

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nombrajo » 17 Dic 2012, 19:49

Yo creo que esa escotilla está alrevés. La peana del individuo se oculta en esta, y en la foto parece estar encima.

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 17 Dic 2012, 20:49

No nombrajo, puede estar un poco mas afuera de la cuenta pero está bien colocado.

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 17 Dic 2012, 23:00

Y ahora, los nebelwerfers.

La idea es que están en un bosque bombardeado al estilo de como aparecen en la web de BF.

Imagen

La imagen a tamaño completo. La enlazo en miniatura:

Imagen

juanjowar
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2012, 18:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Alhaurin de la Torre, Malaga

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor juanjowar » 17 Dic 2012, 23:54

Molan esos cohetes saliendo ;)

Como has hecho los árboles?
Mi blog sobre frikismos wargameros

http://badulakedejuanjowar.blogspot.com.es/

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 18 Dic 2012, 13:27

Ramas y palos partidos y pintados, y las raices con pasta das.

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 18 Dic 2012, 17:33

Vamos ahora con las peanas de infantería y morteros.

Todo de Plastic Soldier salvo los mandos y observadores de los NW, así como algún artillero de los morteros que se ha colado de BF.

Imagen

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 18 Dic 2012, 17:34

Imagen

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 18 Dic 2012, 17:34

Imagen

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 18 Dic 2012, 17:34

Imagen

nasio
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 337
Registrado: 26 Nov 2012, 12:30

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor nasio » 18 Dic 2012, 17:34

Imagen

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3605
Registrado: 21 Jul 2005, 10:36
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Re: Galería de Nasio (Panzer Lehr)

Mensajepor Heresy » 19 Dic 2012, 19:06

Hola,

Chapó el nebelwerfer, me encanta!!!!. Y las peanas de los cultivos me parecen muy logradas.

Lo único que no me termina de gustar son las miniaturas de TPS, acostumbradas a las regordetas de BT éstas se me hacen bastante raras.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado