Creo que sólo fue un malentendido. Y todo se ha solucionado amistosamente.
Un saludo!
III Liga FOW Quimera 2012-2013
Re: III Liga FOW Quimera 2012-2013
Clasificación .... actualizada (es por darle algo de suspense)
Un saludo
Un saludo

Clasificacion actualizada. Ha usrgido un interesante debate sobre las misiones Fair Fight y el Total Victory, podeis seguirlo en http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 24#p232324 y opinar en este hilo o alli.
Un saludo
Un saludo

Clasificación actualizada y ¡Felices Fiestas!
Un saludo

Un saludo

Me encanta que los planes salgan bien ...
Bueno, ya llevo seis partidas, me queda solo una de la primera ronda para enero. De momento 3 victorias y 3 derrotas. A ver si cambiamos pronto las listas (tengo ganas de probar una nueva aliada que me parece mejor que la que tengo).
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Bueno chavales por motivos personales dejo la liga vale a sido un placer jugar contra mis rivales ya nos veremos en algun torneo, jejje un saludo a todos.
-
- Comandante
Hannibal..manifiestateeeeBueno chavales por motivos personales dejo la liga vale a sido un placer jugar contra mis rivales ya nos veremos en algun torneo, jejje un saludo a todos.
- Mayor Winters
- Soldado
Eso manifiestateee Hannibal
no fuera de coña.... ahora que es lo que va a pasar???

"CURRAHEE"
"We're paratroopers, we're supposed to be surrounded!"(Winters)
En la liga pasada hubo sparrings para cubrir una baja.Eso manifiestateee Hannibalno fuera de coña.... ahora que es lo que va a pasar???

Pues es una decision que lamento, la verdad. Como en anteriores ediciones, pondremos un sparring para sacar las partidas adelante.Bueno chavales por motivos personales dejo la liga vale a sido un placer jugar contra mis rivales ya nos veremos en algun torneo, jejje un saludo a todos.
En cuanto al cambio de listas, en muy poco tiempo abriremos el plazo de revision y en cuanto vayan estando validadas se podrán jugar las demas partidas.
Un saludo

Una pena tu marcha, Andres, si no recuerdo mal coincidimos en algún torneo de novatos.
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
si es verdad ademas me ganastes jjjej ya nos veremos en otra ocasion un saludo
Clasificacion actualizada. Ya estan asignados los sparrings para las partidas pendientes de Andres, id jugandolas como hasta ahora.
En cuanto al cambio de listas para la 2ª vuelta, el plazo de revision comienza el 1 de enero y termina el 13 de enero. Con estas listas se jugarán las partidas de las rondas 8 (inclusive) en adelante que no se hayan jugado ya. Las partidas de las rondas 1 a 7 deberian terminarse antes jugandolas con las listas originales. Si al finalizar el plazo se revision no hay noticias de un jugador respecto a nuevas listas se entendera que sigue con las mismas.
Un saludo y hasta el año que viene!
En cuanto al cambio de listas para la 2ª vuelta, el plazo de revision comienza el 1 de enero y termina el 13 de enero. Con estas listas se jugarán las partidas de las rondas 8 (inclusive) en adelante que no se hayan jugado ya. Las partidas de las rondas 1 a 7 deberian terminarse antes jugandolas con las listas originales. Si al finalizar el plazo se revision no hay noticias de un jugador respecto a nuevas listas se entendera que sigue con las mismas.
Un saludo y hasta el año que viene!

Clasificacion actualizada. Se abre el plazo de revision para el cambio de listas para la 2ª vuelta, ampliado hasta el 20 de enero para que podais usar el nuevo recopilatorio de Holanda que sale en pocos dias.
Un saludo
Un saludo

Clasificación actualizada.
Un saludo
Un saludo

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”