Jodo! Y eso sera por orden de inscripcion o como?Si, solo una persona podra llevar la 101, sola una podra llevar el KG Peiper, etc
[17 FEB 2013] XXXVII Torneo FOW en Quimera
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Re: [17 FEB 2013] XXXVII Torneo FOW en Quimera
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

-
Reiben
- Comandante

Eeeeeeeeeh...
Yo si voy..25 Panzergrenadier o 150 Panzer
Yo si voy..25 Panzergrenadier o 150 Panzer
Se esta valorandoJodo! Y eso sera por orden de inscripcion o como?Si, solo una persona podra llevar la 101, sola una podra llevar el KG Peiper, etc
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Hombre, la idea no esta mal pero un solo slot por lista me parece exagerado. Yo lo limitaria a dos/tres para las listas mas "populares" tipo 101/Indianhead/Peiper...
Por cierto, aparte de Nuts y Devils Charge supongo que tambien se podran usar listas del Blood, Guts and Glory, no?
Por cierto, aparte de Nuts y Devils Charge supongo que tambien se podran usar listas del Blood, Guts and Glory, no?
-
Reiben
- Comandante

Pues a quien le toque llevar las listas alemanas del BGG, lo va a flipar....aparte de Nuts y Devils Charge supongo que tambien se podran usar listas del Blood, Guts and Glory, no?
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Cierto. Yo pensaba mas en las listas de tanques de Patton que fueron al rescate, pero si juntamos listas del eje del Nuts y el Devils, y solo vale una por jugador... no hay suficientes si es un torneo con una afluencia normal. Y si alguien tiene que jugar con esas listas RT jodido. Entiendo que se quiera evitar que sea una orgia de 101 e Indianheads, pero tampoco que solo haya una 101 o una Peiper.Pues a quien le toque llevar las listas alemanas del BGG, lo va a flipar....aparte de Nuts y Devils Charge supongo que tambien se podran usar listas del Blood, Guts and Glory, no?
Vamos, es una sugerencia para la organizacion

Estamos barajando cosas. Va a haber una lista de divisiones que se podran sacar tambien de listas genericas, porque si nos ponemos a jugar solo las divisiones que estan en los dos libros jugamos cuatro gatos. El blood, guts and glory no es Ardenas propiamente dicho, pero si pudiera ser que traslademos alguna division a la organizacion de dicho libro. Espero haberme explicado.
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Prefestamente
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Es una buena idea!!!
Yo prefiero jugar con americanos (me da igual el tipo) pero no me importaria jugar con una acorazada alemana o de infanteria!
Yo prefiero jugar con americanos (me da igual el tipo) pero no me importaria jugar con una acorazada alemana o de infanteria!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Be kraut, my friendEs una buena idea!!!

-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Nada nada prefiero a mis americanos del tipo que sea, los alemanes molan pero son los malos 
Yo igual voy con la Panzer Lehr, si hay la opción (supongo que sí) y consigo pintarlos (ya más dudoso).
Otra opción es la Führerbegleitbrigaden que han salido en la WI de enero.
Otra opción es la Führerbegleitbrigaden que han salido en la WI de enero.

-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo supongo que podría estar, siempre y cuando me haya dado tiempo a pintar mis volksgrenadiers...
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
-
Reiben
- Comandante

One question..el Breafing de las PzBrigades del Báltico sería válido para este torneo??
Pudiera ser, pero estamos estudiando listas aun, que es lo mas complicado de un historico.One question..el Breafing de las PzBrigades del Báltico sería válido para este torneo??
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”