1. La infanteria me aburre cosa mala. Me parece menos excitante jugar con infanteria que ver crecer la hierba. Y no digamos ya plantearme pintar 15-20 placas. O_o
2. Ya tengo una fuerza acorazada alemana para mid. Asi que querria una fuerza acorazada de otra faccion. He probado con un E&S con 2 de panzers y 2 infanterias, y funciona, pero tengo la sensacion de jugar con medio ejercito mientras los otros estan de costillada
3. Creo que en mis partidas de FOW he disparado humo 2 veces. En tiro directo con un sherman capturado en ambos casos. No he humeado nunca al enemigo antes de asaltar. Y los asaltos entran. No entran siempre, y no te puedes asegurar que no causen bajas, pero si que si le lanzas 3 unidades acorazadas por la cabeza algo deberia entrar, y cuando lo hace deberia ser peligroso por la simple cantidad de tanques atacando, que tiras muchos más dados que él con sus fausts en respuesta.
4. Estoy bastante convencido de que se puede ganar a esa infanteria con fausts que decís por saturación. Tirarles más dados de MG y cañonazos de los que son capaces de aguantar. Con 25 carros algunos deberian llegar en condiciones como para asegurar que esos enemigos estén acobardados cuando asaltas, y que puedes entrar por un punto un tanto vulnerable tras ametrallar alguno de esos fausts no reciclables. Tampoco hace falta asaltar en el turno 1, ¿no?
El punto 1 para mi es el fundamental. La infanteria no me gusta. Puedo meterla, pero será a regañadientes. Si con 25-30 carros (siendo el grueso T34) puedo ganar, forward comrades