Hola! Esto muy interesado en Fow tanto por recomendaciones que me han dado y porque estoy casando ya del sistema de warhammer 40k y de la cantidad de niñatos con los que hay que aguantar en los torneos.
Me mola mucho el ejercito USA si me pudierais ir dando unos pequeños consejos de como empezar , que ir pillando y todo eso pues muchisimas gracias.
Un Saludo
noob de valladolid
Re: noob de valladolid
Bienvenido compañero, te recomendaria un vistazo a este interesante pdf para novatos que puedes bajar en la pagina web de battlefront donde a modo general se explican las bases del juego. Esta en un ingles muy basico y te lo puedes descargar aqui:
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... -Start.pdf
(Es el mismo que te viene en el open fire)
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... -Start.pdf
(Es el mismo que te viene en el open fire)
-
davidrof
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Salud y republica, camarada. Mañana jugamos la ultima partida de la fase regular de la liga de Invierno en Micron, si te quieres pasar, me imagino que además de los que jugamos habrá una nutrida representación del colectivo de Fow Pucelano

Hola!
Somos unos cuantos jugadores de fow. Yo empecé este verano, y el ambiente es genial.
Lo mejor es lo que te recomienda davidrof. Pasate un día de partida por Micron, así conocerás al gente que te puede aconsejar. Yo mismo mañana bajaré un rato a ver la partida, y seguro que alguno más habrá.
Rivales no te van a faltar, bienvenido
Somos unos cuantos jugadores de fow. Yo empecé este verano, y el ambiente es genial.
Lo mejor es lo que te recomienda davidrof. Pasate un día de partida por Micron, así conocerás al gente que te puede aconsejar. Yo mismo mañana bajaré un rato a ver la partida, y seguro que alguno más habrá.
Rivales no te van a faltar, bienvenido
Bienvenido a la comunidad y al juego,
Antes que decidirte a qué comprar ¿has pensando con qué te apetece más probar el juego? ¿tanques? ¿infantería? ¿mecanizada? ¿paracaidistas?
Un saludo
Antes que decidirte a qué comprar ¿has pensando con qué te apetece más probar el juego? ¿tanques? ¿infantería? ¿mecanizada? ¿paracaidistas?
Un saludo