Este Domingo pasado jugando una partida me surgieron varias dudas con mi contrincante, otro novato como yo:
A) El 2ic recibe un ataque y se encontraba a distancia de mando del Cic, se han de unir a la fuerza o no era necesario, ya que en el reglamento solo he encontrado que si un Warrior recibe impactos debe unirse inmediatamente a un pelotón a distancia de mando, pero no encuentro nada de cuando son dos unidades de equipos indepediente.
B) Una unidad de Artillería recibe dos impactos directos de calibre 50, uno de flanco y otro de frontal. El atacante solicita prioridad a cañones. Duda podía adjudicar el impacto frontal al cañón y el lateral al mando. O forzosamente el lateral al cañón y el frontal al mando, importante ya que el cañón contaba con Gun Shield.
C) Un Pelotón de tanques cuenta con Sherman 75 y un Jumbo, atacante solicita prioridad a los Sherman 75, pero el defensor tiene el Jumbo que se le asigna el primer impacto como si fuese el de menor blindaje, cual de las dos reglas tendría prioridad en este caso.
Gracias
Asignacion Impactos
Re: Asignacion Impactos
C.Si el jumbo tienen el mismo cañon que el sherman no se pueden distinguir.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: Asignacion Impactos
B) En este cado el cañon siempre se llevara el impacto de flanco, da igual la prioridad.
-
Trows
- Soldado de primera

- Mensajes: 573
- Registrado: 21 Feb 2012, 07:38
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Re: Asignacion Impactos
En la C los Jumbo tienen regla especial de que el primer disparo contra el platoon en el que estan encuadrados va para ellos obligatoriamente.

Re: Asignacion Impactos
Pero el jugador que dispara sigue teniendo la posibilidad de elegir un tipo de vehiculo en concreto dentro del peloton con la regla Gun TankEn la C los Jumbo tienen regla especial de que el primer disparo contra el platoon en el que estan encuadrados va para ellos obligatoriamente.
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]
Re: Asignacion Impactos
y si el jumbo va en unidad de shermans de mismo cañón no se le puede distinguir y por su regla el primer impacto iría a el jumbo .
Re: Asignacion Impactos
si que se puede distinguir
la regla dice que se puede elegir siempre y cuando varien o el cañon o el bastidor, y el bastidor del jumbo es muy diferente
la regla dice que se puede elegir siempre y cuando varien o el cañon o el bastidor, y el bastidor del jumbo es muy diferente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



