Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
En principio no recuerdo lista de partisanos , pero poco a poco van sacando listas...
Hola! soy nuevo en este wargame y colega de nkvd que el mamon me esta picando para dejar 40k y pasarme a fow. A ver si en poco tiempo me termino de decidir por un ejercito y aprendo un poquillo para que me podais dar un par de palizas tirando dados.
Nos vemos
Nos vemos
jaja vamos ahí artista si es que te haces mayor y te das cuenta de donde esta la calidad
y encima quieres empezar con yankees, me se de un tal agyar que te puede dar buenos consejos jajaja
BIenvenido y nos vemos por los frentes.. Aunque yo soviético y tu amerricano, no se, no se
BIenvenido y nos vemos por los frentes.. Aunque yo soviético y tu amerricano, no se, no se
"SOLDADOS DEL GLORIOSO EJÉRCITO ROJO, DE AHORA EN ADELANTE ES LA VICTORIA O LA MUERTE, DISPARAREMOS A LOS QUE SE BATAN EN RETIRADA, NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS COBARDES Y LOS TRAIDORES.."

Bienvenido y te felicito por saber escoger al maravilloso , ejercito americano.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme .
PD: Hoy Adrián perdió.
PD:Meldrel mira a ver cuando puedes y me dices que tengo ganas de jugar ya la partida.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme .
PD: Hoy Adrián perdió.
PD:Meldrel mira a ver cuando puedes y me dices que tengo ganas de jugar ya la partida.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Actualizo resultados:
1ª Jornada
Campesino - Davidrof : 3-2 ...........................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4
2ª Jornada
Campesino – Agyar: 2-5 ..................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: 4-3....................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 .......................................................Victor – Kemen: 1-6
3ª Jornada
Campesino – Raivan: 6-1...................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ......................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrián - Patton: 3-4 .......................................................Manuel - Meldrel: 3-4
4ª Jornada
Campesino – Adrián 6-1 ...................................................Trollnegro – Victor 4-3
Davidrof – Raivan 3-4 ................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 .......................................................Kemen - Meldrel: 4-3
5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2.................................................Trollnegro – Meldrel 4-3
Davidrof – Adrián 6-1 ................................................... Boilen – Kemen: 6-1
Agyar - Iván 6-1...........................................................Manuel - Víctor 1-6
1ª Jornada
Campesino - Davidrof : 3-2 ...........................................Trollnegro – Boilen: 2-5
Agyar – Adrián: 4-3 ...................................................... Manuel – Kemen: 3-4
Raivan – Patton: 1-6 .......................................................Victor – Meldrel: 3-4
2ª Jornada
Campesino – Agyar: 2-5 ..................................................Trollnegro – Manuel: 4-3
Davidrof – Patton: 4-3....................................................Boilen – Meldrel: 4-3
Raivan – Adrian: 2-5 .......................................................Victor – Kemen: 1-6
3ª Jornada
Campesino – Raivan: 6-1...................................................Trollnegro – Kemen: 5-2
Davidrof – Agyar: 4-3 ......................................................Bolien – Victor: 5-2
Adrián - Patton: 3-4 .......................................................Manuel - Meldrel: 3-4
4ª Jornada
Campesino – Adrián 6-1 ...................................................Trollnegro – Victor 4-3
Davidrof – Raivan 3-4 ................................................... Boilen – Manuel: 4-3
Agyar – Patton: 4-3 .......................................................Kemen - Meldrel: 4-3
5ª Jornada
Campesino – Patton: 2-2.................................................Trollnegro – Meldrel 4-3
Davidrof – Adrián 6-1 ................................................... Boilen – Kemen: 6-1
Agyar - Iván 6-1...........................................................Manuel - Víctor 1-6
-
Patton
- Soldado de primera

Clasificaciones:
Grupo I:
Jugador --- partidas jugadas ---- Puntos ---- victorias
Agyar ----------- 5 ---------------------- 22 ---------- 4
Davidrof -------- 5 ---------------------- 19 ---------- 3
Campesino ----- 5 ---------------------- 19 ---------- 2
Patton ---------- 5 ---------------------- 18 ---------- 2
Adrián ---------- 5 ---------------------- 13 -----------1
Raivan ---------- 5 ----------------------- 9 ---------- 1
Grupo 2:
Boilen ------------- 5 ----------------- 24 ----------- 5
Trollnegro -------- 5 ----------------- 19 ----------- 4
Kemen ------------ 5 ----------------- 17 ----------- 3
Meldrel ----------- 5 ----------------- 17 ----------- 2
Víctor ------------- 5 ----------------- 15 ----------- 1
Manuel ------------ 5 ----------------- 13 ----------- 0
Grupo I:
Agyar ----------- 5 ---------------------- 22 ---------- 4
Davidrof -------- 5 ---------------------- 19 ---------- 3
Campesino ----- 5 ---------------------- 19 ---------- 2
Patton ---------- 5 ---------------------- 18 ---------- 2
Adrián ---------- 5 ---------------------- 13 -----------1
Raivan ---------- 5 ----------------------- 9 ---------- 1
Grupo 2:
Boilen ------------- 5 ----------------- 24 ----------- 5
Trollnegro -------- 5 ----------------- 19 ----------- 4
Kemen ------------ 5 ----------------- 17 ----------- 3
Meldrel ----------- 5 ----------------- 17 ----------- 2
Víctor ------------- 5 ----------------- 15 ----------- 1
Manuel ------------ 5 ----------------- 13 ----------- 0
-
Patton
- Soldado de primera

Si no me he equivocado, los cruces van así:
- Agyar
- Meldrel
---------------)-------------
- Davidrof
- Kemen
------------------------------)----------------
- campesino
- Trollnegro
----------------)-------------
- patton
- Boilen
- Agyar
- Meldrel
---------------)-------------
- Davidrof
- Kemen
------------------------------)----------------
- campesino
- Trollnegro
----------------)-------------
- patton
- Boilen
-
Patton
- Soldado de primera

Ojo, que si no esta mal, davidrof se enfrenta a Kemen, no al troll. Y este a campesino.
Comprobad todo por favor.
Comprobad todo por favor.
-
Patton
- Soldado de primera

Por otro lado, erwin, cuando quieras jugamos nuestra partida. Yo prefiero viernes tarde, pero puedo intentar escaparme otra tarde, aunque no lo sabría casi hasta el mismo día.
Ya me dices.
Ya me dices.
primero bienvenido al nuevo. Cuando aprenderéis que los yankees ganaron la guerra desde casa y que en el frente son unos cacas, que lo único que tenían era $$$$$$$$$
segundo: david, pues cuando dispongas. Si es a late, prefiero aliados y si es a mid, me da igual
segundo: david, pues cuando dispongas. Si es a late, prefiero aliados y si es a mid, me da igual
¿tenéis de sobra calcas inglesas con el símbolo de la iris guard? es un que parece el ojo de Sauron
Creo que yo si, cuantas necesitas?
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

Te cuento, esta semana, para mi imposible, la semana que viene libro el lunes pero ya tengo partida con Agyar, así que hay 2 opciones, primera, esperar a la siguiente, segundo, quedar cualquier otro día de la semana que viene pq aunque trabajo a las 17.10-17.15 estaría en micron, eso si, vestido de bonito.Por otro lado, erwin, cuando quieras jugamos nuestra partida. Yo prefiero viernes tarde, pero puedo intentar escaparme otra tarde, aunque no lo sabría casi hasta el mismo día.
Ya me dices.
Yo optaría por la opción 2, pero eso ya depende de ti.
ya me cuentassssssssssssss
Tercera opción os dejo el lunes para que juguéis entre vosotros.
Yo creo que también tengo calcas esas con el ojete miro luego en casa¿tenéis de sobra calcas inglesas con el símbolo de la iris guard? es un que parece el ojo de Sauron
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”