[17 FEB 2013] XXXVII Torneo FOW en Quimera
-
Reiben
- Comandante

Re: [17 FEB 2013] XXXVII Torneo FOW en Quimera
Creo que no se admiten Schwere platoon con la Pzlehr
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Cierto es, admitidos no estan. Otro peloton plantearte deberas
-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Meter un pelotón ilegal en una lista... mmm eso si que es golpe de remoCierto es, admitidos no estan. Otro peloton plantearte deberas
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
Pues razón tenéis, a leher no llegue esa parte
, pero en cualquier caso, si se mete un segundo peloton de combate tiene que ir completo o no? Es adicional al completo, o completo adicional?

-
chuspartano
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Tienes que meter un combat platoon o un weapon platoon adicional completo por cada support platoon que quieras añadir.Pues razón tenéis, a leher no llegue esa parte, pero en cualquier caso, si se mete un segundo peloton de combate tiene que ir completo o no? Es adicional al completo, o completo adicional?
"Un salto corto es sin duda más sencillo que uno largo, pero nadie que quisiera cruzar un foso ancho empezaría por saltar hasta su centro" Karl von Clausewitz
-
Reiben
- Comandante

Hazte Volksgrenadier Lannister 
Hola, intento aclarar cosas:Pues razón tenéis, a leher no llegue esa parte, pero en cualquier caso, si se mete un segundo peloton de combate tiene que ir completo o no? Es adicional al completo, o completo adicional?
1- La Panzer Lehr deberia estar exenta de las limitaciones de pelotones de combate completos
2- Aunque ya no aplica a la Panzer Lehr, pero si en general, si se mete un 2º peloton de combata completo O un peloton de armas (completo o no) puedes meter un peloton de apoyo en la FP.
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
FAQ actualizado con este cambio. Un saludo 
Solo dos plazas para llenar el torneo!! Los slots ocupados están actualizados en el primer post. Un saludo 
Otra duda aclarada en el FAQ, relativa a la tormenta de nieve: todas las tiradas se hacen al inicio de CADA TURNO de ambos jugadores. Para mayor claridad, el texto queda asi (Tabla de la seccion 9.3, 1D6 = 1):
Tormenta de nieve (ver Blizzard en Nuts! pag. 84): Cada jugador lanza 1D6 al
inicio de su turno. Con un 1 comienza la tormenta de nieve y se aplican las reglas de
combate nocturno excepto en visibilidad (1-2 = 10 cm, 3-4 = 20 cm, 5-6 = 30
cm). Los jugadores siguen tirando al inicio de cada uno de sus turnos, y con 5+ la tormenta termina.
Desde el inicio de la tormenta y hasta el final de la batalla se aplican las reglas de
Nieve (ver siguiente resultado).
Un saludo
Tormenta de nieve (ver Blizzard en Nuts! pag. 84): Cada jugador lanza 1D6 al
inicio de su turno. Con un 1 comienza la tormenta de nieve y se aplican las reglas de
combate nocturno excepto en visibilidad (1-2 = 10 cm, 3-4 = 20 cm, 5-6 = 30
cm). Los jugadores siguen tirando al inicio de cada uno de sus turnos, y con 5+ la tormenta termina.
Desde el inicio de la tormenta y hasta el final de la batalla se aplican las reglas de
Nieve (ver siguiente resultado).
Un saludo
hola,
en el slot de alemanes
GE‐06 103. Panzer Brigade
dice como restricciones
Solo combats con Panzer IV y weapons platoons
a priori me parece muy claro pero me llama la atencion, no puedo meter Support Platoon? y entonces? que hago con las fuerzas de apoyo?
en el slot de alemanes
GE‐06 103. Panzer Brigade
dice como restricciones
a priori me parece muy claro pero me llama la atencion, no puedo meter Support Platoon? y entonces? que hago con las fuerzas de apoyo?
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!
Me mola Vietnam!!
Buena pregunta, esa se me ha pasado desde las primeras versiones de las restricciones. La idea es que estas panzerbrigade estaban ya para los restos cuando comenzo Wacht Am Rhein, de ahi que la fuerza principal sean los tanques y los panzerjager.hola, en el slot de alemanes GE‐06 103. Panzer Brigade dice como restricciones
Por tanto, lo suyo es que el resto de pelotones estén disponibles solo en la fuerza de apoyo. En resumen, las limitaciones indicadas son para la FP, mientras que los dos pelotones de la FA deben ser los AA y/o infanteria.
Que moral para llevar esta lista macho!!! Lo tuyo es romanticismo a tope
Un saludo
Me encanta que los planes salgan bien ...
Bueno, pues me quedé sin hueco para mi panzer Lehr, hoy fui a Quimera y ya estaban ocupados los huecos.
Pasadlo bien
Pasadlo bien
A Falta de jugar con ella, lo único que le falta para ser perfecta es unos recon RT
Estamos a final de guerra y se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere....
Estamos a final de guerra y se combate con lo que se tiene, no con lo que se quiere....
Empiezo a perder algo mas de lo que juego.
Me mola Vietnam!!
Me mola Vietnam!!
-
Tío Sam
- Capitán General

- Contactar:
Asi asi, con ese animo os esperamos en Bastoña, Foy y aledaños. Venid con vuestros carros de final de guerra que invitamos a merienda-cenaA Falta de jugar con ella, lo único que le falta para ser perfecta es unos recon RT![]()
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”