Yo no veo que una lista de infanteria tenga tantas ventajas en comparacion con otras, el numero de pelotones es relativo y los apoyos si no son los mismos varian por la necesidad de la lista, es decir, si llevas blindada tampoco te hace falta tanto AT. Ademas a menos que decidas sacrificar tus tropas en camiones siempre sufriras por la movilidad.
En espuesta al asunto del hilo yo veo la mayor amenaza en la infanteria, aunque intento meter un poco de todo para equilibrarla siempre. En lo que menos invierto es en AA.
Pregunta interesante del foro madre del fow
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Pregunta interesante del foro madre del fow
Macarro las listas de infanteria no es que sean mejores, es que son mas faciles de usar, no sigais confundiendo ambos terminos.
Hay misiones (defensivas) donde sufren un monton, sin olvidar que tambien les pasa en las fair figth.
Hay misiones (defensivas) donde sufren un monton, sin olvidar que tambien les pasa en las fair figth.
eso mismo es lo que he querido decir (no se si me he expresado bien
)
son mas fáciles de llevar y además no es difícil hacer listas versátiles y con apoyos para casi todo... (es sólo una opinión)
de todas formas si echamos un vistazo a la votación la cosa está bastante clara....
son mas fáciles de llevar y además no es difícil hacer listas versátiles y con apoyos para casi todo... (es sólo una opinión)
de todas formas si echamos un vistazo a la votación la cosa está bastante clara....
Una fortificada es muy dura de pelar. Además eso de un sólo pelotón totalmente blindado tampoco es tanta restricción, pensemos en los cañones AT, o en los Marder y similares que no tienen Top 1.
Y tampoco veo bien lo de tanques pesados alemanes, o los cazacarros USA, creo que debe ser más genérico.
Y tampoco veo bien lo de tanques pesados alemanes, o los cazacarros USA, creo que debe ser más genérico.
- peregrino05
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
cmo dije. es una pregunta de ese foro, NO MIA
Ya, ya lo sé peregrino05.
-
alvarexter
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Siendo soviético la mayor amenaza que veo en la encuesta son los carros peesados alemanes ya que hasta con los carros rusos sin difíciles de destruir. Al final he decidido ir por el otro extremo y pasar de sus carros (total, 4 panteras pululando tampoco es tanto) les ofrezco unos pocos SU-100 para intentar pararlos e incluso destruir alguno y luego para acabar con sus ametralladores e infantería (que si meten carros pesados va a ser más bien poca) les llevas bien de infantería y carros ligeros y los arrasas.
Así que mi respuesta general sería que lo que más miedo puede generar es una lista plagada de infantería y carros ligeros, sobre todo si llevas una lista potente alemana con pocas unidades muy caras que no pueden hacer suficiente fuego por turno para hacerte demasiado daño.
Un exceso de artillería enemiga no lo veo como un grave problema ya que le quita unos puntos preciosísimos para enfrentarse a tus propias tropas de modo que al principio se nota mucho la desventaja de artillería, pero si llegas hasta ella les has destrozado.
Así que mi respuesta general sería que lo que más miedo puede generar es una lista plagada de infantería y carros ligeros, sobre todo si llevas una lista potente alemana con pocas unidades muy caras que no pueden hacer suficiente fuego por turno para hacerte demasiado daño.
Un exceso de artillería enemiga no lo veo como un grave problema ya que le quita unos puntos preciosísimos para enfrentarse a tus propias tropas de modo que al principio se nota mucho la desventaja de artillería, pero si llegas hasta ella les has destrozado.