Me he animado finalmente a empezar en este mundillo de la WWII después de haber jugado a otros wargames, y la verdad es que al principio he estado un poco perdido (y sigo obviamente) pero después de leeros durante un tiempo en la sombra creo que voy captando más o menos como va el juego aunque aun tengo muchas dudas.
Mi idea es jugar con la 101st Airborne americana, que por lo que he leído es una buena lista (aunque eso me da un poco igual la verdad); también me gustan los paracas británicos pero bueno, paso a paso, creo que empezaré por los americanos.
De momento tengo el contenido de dos cajas open fire (solo los aliados claro) y me gustarían algunos consejos sobre cómo ir encauzando el ejercito; por ejemplo si estaría bien coger a mayores una caja de compañía de paracaidistas o pelotones de smg o de bazookas... no sé, consejos

Por último he estado leyendo que la "biblia" del eje es el grey wolf, hay algo parecido de los aliados y que incluya a los paracaidistas de élite americanos?? (le había echado un ojo ya al turning tide y es el que más me gusta, junto al d minus 1)
Sé que el market garden nuevo acaba de salir, pero creo que este es un libro más para echar alguna partidilla que para mi como "libro de referencia".
Un saludo!!
P.D: si esto no va aquí siento la confusión, es lo que tiene ser nuevo en los foros :S