BUSCO CONSEJO!!!!!

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Nercir
Soldado

BUSCO CONSEJO!!!!!

Mensajepor Nercir » 16 Jun 2006, 20:44

Buenas!!!

Soy muy novato, acabo de empezar en esto, de momento somos unos amigos que hemos decididio empezar con un ejercito de 1500 ptos.
Lo que llevo hasta ahora:

- TIGER 1 E
-2 x PANZER IV G
-1 X PANZER H(CON BLINDAJE AÑADIDO)

Me gustaria que alguien me aconsejara un poco sobre las unidades que podria llevar a partir de esto.

Gracias

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 16 Jun 2006, 21:14

Eso depende del tipo de ejercito que quieras hacer...panzerkompanie, panzergranadier...

saludos 8)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 16 Jun 2006, 21:14

Hola Nercir, el mejor consejo es que te hagas con el Hitler's Fire Brigade o con el Desert Fox 8)

Dicho lo cual, te diré que de momento tienes un Heavy Tank Platoon (el Tiger) y un Mixed Panzer Platoon. Te falta todavía decidir qué tipo de lista quieres llevar, que no es poc. ¿Será infantería mecanizada? ¿Una compañía de tanques? ¿Paracaidistas? ¿Un escuadrón de reconocimiento?

Podrías llevar cualquiera de estos tipos de unidades, así que imagina... Tienes que empezar a restringir un poco, tio.

Si estás perdido y no tienes los Handbooks, échale un vistazo a este PDF, al menos podrás hacerte una idea de la organización de las unidades del HFB (alemanes en Europa)

http://www.flamesofwar.com/documents/HF ... iagram.pdf
Imagen

Nercir
Soldado

Mensajepor Nercir » 16 Jun 2006, 21:35

He estado echando un vistazo a lo que me dijiste, creo q el tiger me limita mucho, son 385 ptos, si no lo he mirado mal, la unica opcion que veo yo, es

-TIGER de HQ(aunke no se si lo puedo llevar de hq) 385PTOS

-UN LIGHT PANZER PLATOON CON 5 PANZER II L 250PTOS

-UN MIXER PANZER PLATOON, 2 PANZER G Y 1 PANZER H 500 PTOS

-Y NO SE QUE HACER CON EL RESTO, 365 PTOS ME GUSTARIA LLEVAR
ALGO CONTRA INFANTERIA

POR CIERTO ESTO QUE PONGO AKI, CREO QUE ESTA BIEN, AUNKE NO LO SE SEGURO.

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 16 Jun 2006, 22:08

Creo que el HQ no puede ser un Tigre sino que es Divisional Support, yo meteria algo de infanteria ya que te da mucho juego y realmente un ejercito sin infanteria no gan (yo llevo solo una escuadra y no gano...tal vez tb es porque juego contra 2 tigres...jejej)

saludos 8)

Nercir
Soldado

Mensajepor Nercir » 16 Jun 2006, 22:32

DESPUES DE UN RATO LEYENDO, CREO QUE TENGO UNA CONFIGURACION DE UN PANZERKONPANIE, QUE PODRIA NO ESTAR MAL, DARME VUESTRA OPINION POR FAVOR.

-HQ 2x PANZER III G
-3 x PANZER III G
-3 X PANZER IV G
-LIGHT PANZER PLATOON 3 x PANZER II F (SON BUENOS ESTOS
CONTRA INFANTERIA??)
-HEAVY TANK PLATOON 1 x TIGER

SALEN UNOS 1515 PUNTOS.

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 16 Jun 2006, 22:46

Contra infanteria los cañones de los tanques no es que sean nada del otro mundo porque se siguen salvando a 3+, aunque la mayoria de los panzer llevan MGs...contra infanteria meteria una de artilleria o morteros, son interesantes aun asi creo que te falta algo de infanteria (opinion personal),sobre los panzer II... personalmente prefiero los panzer IIIL o M tienen mas blindaje frontal, lateral mas antitanque y una MG mas...aunque tambien es verdad que son mas caros...

saludos 8)

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 17 Jun 2006, 03:13

No me hagas mucho caso, yo no estoy muy puesto en el tema Panzer Company...la que yo llevo es una panzergrenadier company ( osea, infanteria mecanizada ), pero segun tengo entendido las Panzer Companys ( o sea, las compañias puramente de tankes) no se comen un colin, sufren mucho, porque al final acabas llevando 12 tanquecitos como mucho, tienes muy pocas figuras y si te toca jugar contra una lista puramente de infanteria rusa o americana no tienes tantos dados para matar toda la marea que se te viene encima.

Berserker_bebesangre
Soldado

Mensajepor Berserker_bebesangre » 17 Jun 2006, 10:43

La verdad es que las panzer sufren mucho pero con un buen support de infanteria o de artilleria o cualquier cosa que vaya mejor contra infanteria que los cañonazos el sufrimiento se reduce...esto no quiere decir que usaarla sea facil...llevar un Tigre como parece que vas a meter ayuda pero los tanques son muy fragiles...si vas a hacerte una panzerkompanie es mejor que tengas paciencia a la hora de jugar

saludos 8)

Volver a “Listas de ejército v3”