revisiones
-
mariscalico
- Soldado
revisiones
me podriais decir si sabeis algo, de revisiones de libos. es que he escuchado algo y quiero saber si es verdad.
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
No llevas mucho en el foro, eh?Je,je,je...Pues si, segunda edicion habemus,con los libros de ejercito correspondientes,estilo GW.Al menos estos te sacan la actualizacion de los libros en su web,para que te los bajes por la patilla.Aunque a los verdaderamente frikis nos mola tener todos los libros y ser arruinados por esta gente...Somos asi,es...inevitable. 
Buenas,
Después de leeros no me ha quedado claro del todo y os agradecería que aclararias mis dudas.
Si en septiembre sacan una nueva edición de las reglas, ¿significara eso que las puntuaciones que aparecerán en estos recopilatorios no estarán actualizadas?, ¿y tampoco las características de armas y vehículos?
¿Es así o me estoy haciendo un lío y sale todo junto y las listas de ejército ya estarán acordes a la revisión de las reglas? :?
Es que sino no le veo sentido a comprar los manuales antes de la salida de las reglas actualizadas.
Un saludo,
Después de leeros no me ha quedado claro del todo y os agradecería que aclararias mis dudas.
De aquí un mes sacan los manuales de inteligencia recopilados, con las listas y los ejércitos actuales y además otros nuevos e inéditos.Supongo que te referiras a los nuevos libros que sacan creo que el mes que viene.
Son libros que sustituyen a los "codex" y habra uno del frente este y otro de africa. Y si no mal recuerdo en septiembre reglas nuevas..
Si en septiembre sacan una nueva edición de las reglas, ¿significara eso que las puntuaciones que aparecerán en estos recopilatorios no estarán actualizadas?, ¿y tampoco las características de armas y vehículos?
¿Es así o me estoy haciendo un lío y sale todo junto y las listas de ejército ya estarán acordes a la revisión de las reglas? :?
Es que sino no le veo sentido a comprar los manuales antes de la salida de las reglas actualizadas.
Un saludo,
-
bertz
- HeadQuarter

Hola,
la segunda edición de las reglas sale en Agosto. Y los nuevos manuales, en Julio.
Puedes verlo en la lista de novedades de la Web de FoW
la segunda edición de las reglas sale en Agosto. Y los nuevos manuales, en Julio.
Puedes verlo en la lista de novedades de la Web de FoW
July’s New Releases (In shops July 6)
FW101 Afrika ~ NEW!(available for pre-order June 1)
FW102 Ostfront ~ NEW!(available for Pre-order June 1)
August’s New Releases (In Shops August 3)
FW001 Flames Of War 2nd Edition Hardback Rulebook

-
Vicente_Rojo
- Soldado