¿Por lo tanto mis derrotas en Agoncillo y Estella no cuentan?upss, acabo de descubrir que soy un tramposo

Lo siento, no he podido resistirme

¿Por lo tanto mis derrotas en Agoncillo y Estella no cuentan?upss, acabo de descubrir que soy un tramposo
En Estella ya los había cambiado por morteros.¿Por lo tanto mis derrotas en Agoncillo y Estella no cuentan?upss, acabo de descubrir que soy un tramposo![]()
![]()
Lo siento, no he podido resistirme
Si que entraron, pero ni te enteraste de su presencia de lo poco y lo de mal que lo hicieron,No no que era una broma, si ni siquiera entraron en la mesa, era por intentar buscar una disculpa a semejante machacada
El cañon no es mas que el soporte donde se apoya la estructura balistica. Su "unico" armamento son las dos MG's, lanzador de cohetes aparte, of course.Joeeeee, tienes razón, se me ha pasado, estaba buscando lo del cañón y se me ha metido en la cabeza que eso era el cañón.
Entonces solo dispone de ametralladora (dos??) y los cohetes? el cañón solo es para dirigir los cohetes?
b) ajajajaja el arbitro eras tu jajajajajab) El arbitro opinaba lo mismo que yo.
c) Mis disculpas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado