Hola gente
Estoy montando el blister que me compré del pelotón de reconocimiento pero me asalta una duda.
Según el turning tide veo que aparte de los jeeps hay peanas de infantería.
quiere decir que tengo que tener las peanas de infantería además de los jeeps?¿ empiezan el juego montados? se desmontan si se destruyen los jeeps??
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Ps: estoy acabando de montar/pintar el ejército y sólo habré juagado dos medias partidas...
Ps2: encima ahora me acabo de fijar que me he pillado los del devil´s charge...
glider intelligence & recon patrol
-
condecero666
- Soldado
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: glider intelligence & recon patrol
Hola gente
Estoy montando el blister que me compré del pelotón de reconocimiento pero me asalta una duda.
Según el turning tide veo que aparte de los jeeps hay peanas de infantería.
quiere decir que tengo que tener las peanas de infantería además de los jeeps?¿ empiezan el juego montados? se desmontan si se destruyen los jeeps??
Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Ps: estoy acabando de montar/pintar el ejército y sólo habré juagado dos medias partidas...
Ps2: encima ahora me acabo de fijar que me he pillado los del devil´s charge...
Los del TT llevan pasajeros (imagino que los retiraran cuando lo reediten) pero al ser recon el jeep salva con 3+ y los pasajeros a 5+. No es obligatorio empezar montados, puedes tener los jeep en la reserva y convocarlos cuando los precises.