[30-31 MAR] Torneo Alcoy
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- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1302
- Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Alcoy(Alicante)
[30-31 MAR] Torneo Alcoy
PARTICIPANTES
EJE 9/15
FRAN APARISI 2D
JORGE SANZ 2D
JACQUES LECONTE 2D
ALEXIS BARRACHINA 2D
ALBERTO ESCALADA 2D
RAFA TORTOSA 2D
DAVID RIBES 1S
JORGE ESPÍ 1S
NACHO SÁNCHEZ TORTAJADA 1S
ALIADOS 9/15
DANIEL SÁNCHEZ 2D
KEVIN 2D
JAVIER SORIA 2D
PEDRO PÉREZ 2D
JAVIER ESPINOSA 2D
DAVID BARDISA 2D
ANTONIO MARSAL 1S
GUILLERMO GANLINDO 1S
ADRIÁN 1S
BASES FOW
FECHA: 30-31 de Marzo 2013
LUGAR: Battlebunker Alcoy en Avenida Alameda 82/84” Alcoy (Alicante)
En General:
•El torneo se jugará con la V3 del reglamento, además de las aclaraciones oficiales FOW.
•Los criterios de puntuación serán en primer lugar en número de victorias obtenidas, dando 1 punto por victoria y 0 puntos por empates y derrotas. En caso de empate a puntos se desempatará siguiendo el sistema d puntuación de Flames of War (6-1, 5-2, 4-3, etc.). Si existe un empate se mirará el resultado del cruce directo entre ambos jugadores. En caso de persistir el empate quedará por encima el jugador cuyos rivales hayan sumado un mayor número de puntos.
•Los ejércitos deben estar debidamente representados y pintados.
• Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siempre eje vs aliados.
• Las listas e inscripciones habrán de enviarse a fowalcoy@gmail.com antes del 23 de Marzo.
• La inscripción será de 20€
El pago se hará mediante ingreso en la cuenta de Barclays bank a nombre de Rafael Tortosa Gutiérrez
0065 1347 11 0001015367
•Datos a aportar al mandarnos el correo de inscripción:
o Nombre y apellidos
o Nick/Apodo
o Teléfono de contacto
o Dirección de correo electrónico que habitualmente lees
o Asociación, club, organización, o lo que sea, a la que representas (si es
que lo haces)
o Lista con la que participas, indicando libro y pagina de dicha lista.
Por favor, al hacer el ingreso dejar bien claro quién lo hace y que es para el
torneo de FOW. Ejemplo de cómo hacer la inscripción:
Quién lo hace: Arturo López – Ghostman
Concepto: Torneo FOW
Escenario EuropaLate
• Listas de 1750 ptos de los libros Y PDFs oficiales publicados hasta el 28 de febrero.
Los jugadores del eje deberán presentar dos listas. Una para enfrentarse a los aliados del frente del este y otra para los del oeste.
• el limite es de 30 plazas.
Puedes inscribirte a jugar solo tres partidas, ya sea para el sábado o el domingo, o para cinco partidas jugando los dos días.
Debes indicarlo al mandar tu inscripción.
MISIONES Y HORARIOS
Pool “2 días”
Sábado 30 de Marzo
Recepción 08.45
1ª RONDA: 09.00-11.30 - Breakthrough
2ª RONDA: 12.00-14.30 - Pincer
3ª RONDA: 16.30 19.30 - Dust-Up
Domingo 31 de Marzo
4ª RONDA 09.00-11.30 No retreat
5ª RONDA 11.45-14.15 Counterattack
14.30 ENTREGA DE PREMIOS
Pool “1 día sábado”
Sábado 30 de Marzo
Recepción 08.45
1ª RONDA: 09.00-11.30 - Breakthrough
2ª RONDA: 12.00-14.30 - Pincer
3ª RONDA: 16.30 19.30 - Dust-Up
19.30 ENTREGA DE PREMIOS
Pool “1 día domingo”
Domingo 31 de Marzo
Recepción 08.45
1ª RONDA: 09.00-11.30 - Breakthrough
2ª RONDA: 12.00-14.30 - Pincer
3ª RONDA: 15.30-18.30 - Dust-Up
18.30 ENTREGA DE PREMIOS
Regla especial para todos los escenarios Defensive/ Mobile battle
•Los jugadores que no lleguen a jugar 6 turnos en el tiempo estipulado y el atacante contesta algún objetivo, calcularán el resultado de la batalla como si de un Fair fight se tratase. En cualquier otra situación el ganador se determina siguiendo las reglas normales del escenario.
ESCENOGRAFIA:
EN GENERAL:
Las colinas son el elemento de mayor altura, luego los bosques y por último las casas. Todos los elementos con altura proyectan una sombra de 10cm que limita las líneas de visión de las posiciones elevadas.
Dos colinas enfrentadas se taparán la línea de visión entre ellas
No se podrá colocar objetivos dentro de elementos de escenografía impasable, aunque sólo sean impasables para cierto tipo de tropas. No se podrá desplegar tropas en elementos que éstas tropas consideren como impasables.
COLINAS: no son terrenos CONCEALED
Se considerarán todas las colinas de la mesa de la misma altura.
1-2 Terreno fácil
3-4 Terreno difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).Las colinas difíciles y muy difíciles proyectan una sombra a todo lo largo de su linea de visión, es decir todo lo que este situado detrás de una colina solo podrá ser visto desde esta.
ARROYOS (ríos de tamaño interior a 10cm de ancho):Todos los ríos de la escenografía se consideraran ARROYOS
En todos los casos serán impasables para immobile, medium y heavy gun teams que no vayan transportados.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
BOSQUES:
En los elementos de área como los bosques se considerará que la placa/vehículo está completamente dentro si toda su peana esta dentro del área de bosque (visibilidad según reglamento); si lo está parcialmente la placa/vehículo se beneficiara de la cobertura (mirar reglamento para ver los criterios de cuándo se beneficia de cobertura), pero estará visible al fuego enemigo.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
PEDREGALES (rocas muy escarpadas):
Terreno muy difícil para infantería y gun teams e impasable para tanques.
SETOS Y LINEAS DE ÁRBOLES
Los teams detrás de setos dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto.
Difficult going, proporciona cobertura
MUROS (*):
Los teams detrás de muros dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro. Sólo dispondrán de bulletproof cover las tropas al menos a 5cm de los muros.
Terreno difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.
CASAS/EDIFICIOS:
Terreno muy difícil para vehículos, la infantería solo puede entrar por las aperturas, se seguirán las reglas de la v3 si no hay ningún team dentro de la misma se tendrá que hacer un chequeo de habilidad para poder entrar a las misma. La infantería en su interior estará concealed y bulletproof cover. Los vehículos parcialmente tapados por el edificio estarán concealed (según reglamento). Las casas se considerarán siempre de un solo nivel, el de planta baja.
RUINAS/EDIFICIOS DESTRUÍDOS:
Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.
ruinas de un edificio, los gun teams pueden empezar pero no moverse dentro de un edificio por las restricciones pertinentes marcadas en el libro de reglas V3.
La artillería se encuentra across de Volga por lo tanto no necesita ser desplegada en la mesa, tan solo desplegarán el observador como equipo independiente en su momento. Estos pelotones no cuentas a efectos de moral de pelotón ni de chequeos de compañía
CAMPOS DE TRIGO:
Slow going para vehículos, dan cobertura si estas completamente dentro. Si se dispara a través de un campo de trigo también hay penalización por cobertura. Sólo proporcionará cobertura respecto a un elemento superior en caso de estar completamente dentro.
(*) Ante la duda sobre si considerar un elemento lineal como Seto o Muro seguir el siguiente criterio:
- Si es de piedra es un muro
- Si es vegetación o de madera es un seto
En caso de no haber acuerdo tirar un dado; 1-4 = Seto - 5-6 = Muro
(**) HULL DOWN:
Como vemos en la versión 3 la regla varia en cuanto solo dará cobertura a carros los cuales estén en la zona ascendente de la colina, si está la parte mas alta en zona llana no le dará la consiguiente cobertura a los disparos, en la v3 se explica mejor con un gráfico.
EJE 9/15
FRAN APARISI 2D
JORGE SANZ 2D
JACQUES LECONTE 2D
ALEXIS BARRACHINA 2D
ALBERTO ESCALADA 2D
RAFA TORTOSA 2D
DAVID RIBES 1S
JORGE ESPÍ 1S
NACHO SÁNCHEZ TORTAJADA 1S
ALIADOS 9/15
DANIEL SÁNCHEZ 2D
KEVIN 2D
JAVIER SORIA 2D
PEDRO PÉREZ 2D
JAVIER ESPINOSA 2D
DAVID BARDISA 2D
ANTONIO MARSAL 1S
GUILLERMO GANLINDO 1S
ADRIÁN 1S
BASES FOW
FECHA: 30-31 de Marzo 2013
LUGAR: Battlebunker Alcoy en Avenida Alameda 82/84” Alcoy (Alicante)
En General:
•El torneo se jugará con la V3 del reglamento, además de las aclaraciones oficiales FOW.
•Los criterios de puntuación serán en primer lugar en número de victorias obtenidas, dando 1 punto por victoria y 0 puntos por empates y derrotas. En caso de empate a puntos se desempatará siguiendo el sistema d puntuación de Flames of War (6-1, 5-2, 4-3, etc.). Si existe un empate se mirará el resultado del cruce directo entre ambos jugadores. En caso de persistir el empate quedará por encima el jugador cuyos rivales hayan sumado un mayor número de puntos.
•Los ejércitos deben estar debidamente representados y pintados.
• Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siempre eje vs aliados.
• Las listas e inscripciones habrán de enviarse a fowalcoy@gmail.com antes del 23 de Marzo.
• La inscripción será de 20€
El pago se hará mediante ingreso en la cuenta de Barclays bank a nombre de Rafael Tortosa Gutiérrez
0065 1347 11 0001015367
•Datos a aportar al mandarnos el correo de inscripción:
o Nombre y apellidos
o Nick/Apodo
o Teléfono de contacto
o Dirección de correo electrónico que habitualmente lees
o Asociación, club, organización, o lo que sea, a la que representas (si es
que lo haces)
o Lista con la que participas, indicando libro y pagina de dicha lista.
Por favor, al hacer el ingreso dejar bien claro quién lo hace y que es para el
torneo de FOW. Ejemplo de cómo hacer la inscripción:
Quién lo hace: Arturo López – Ghostman
Concepto: Torneo FOW
Escenario EuropaLate
• Listas de 1750 ptos de los libros Y PDFs oficiales publicados hasta el 28 de febrero.
Los jugadores del eje deberán presentar dos listas. Una para enfrentarse a los aliados del frente del este y otra para los del oeste.
• el limite es de 30 plazas.
Puedes inscribirte a jugar solo tres partidas, ya sea para el sábado o el domingo, o para cinco partidas jugando los dos días.
Debes indicarlo al mandar tu inscripción.
MISIONES Y HORARIOS
Pool “2 días”
Sábado 30 de Marzo
Recepción 08.45
1ª RONDA: 09.00-11.30 - Breakthrough
2ª RONDA: 12.00-14.30 - Pincer
3ª RONDA: 16.30 19.30 - Dust-Up
Domingo 31 de Marzo
4ª RONDA 09.00-11.30 No retreat
5ª RONDA 11.45-14.15 Counterattack
14.30 ENTREGA DE PREMIOS
Pool “1 día sábado”
Sábado 30 de Marzo
Recepción 08.45
1ª RONDA: 09.00-11.30 - Breakthrough
2ª RONDA: 12.00-14.30 - Pincer
3ª RONDA: 16.30 19.30 - Dust-Up
19.30 ENTREGA DE PREMIOS
Pool “1 día domingo”
Domingo 31 de Marzo
Recepción 08.45
1ª RONDA: 09.00-11.30 - Breakthrough
2ª RONDA: 12.00-14.30 - Pincer
3ª RONDA: 15.30-18.30 - Dust-Up
18.30 ENTREGA DE PREMIOS
Regla especial para todos los escenarios Defensive/ Mobile battle
•Los jugadores que no lleguen a jugar 6 turnos en el tiempo estipulado y el atacante contesta algún objetivo, calcularán el resultado de la batalla como si de un Fair fight se tratase. En cualquier otra situación el ganador se determina siguiendo las reglas normales del escenario.
ESCENOGRAFIA:
EN GENERAL:
Las colinas son el elemento de mayor altura, luego los bosques y por último las casas. Todos los elementos con altura proyectan una sombra de 10cm que limita las líneas de visión de las posiciones elevadas.
Dos colinas enfrentadas se taparán la línea de visión entre ellas
No se podrá colocar objetivos dentro de elementos de escenografía impasable, aunque sólo sean impasables para cierto tipo de tropas. No se podrá desplegar tropas en elementos que éstas tropas consideren como impasables.
COLINAS: no son terrenos CONCEALED
Se considerarán todas las colinas de la mesa de la misma altura.
1-2 Terreno fácil
3-4 Terreno difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura mediante la regla Hull Down (**).Las colinas difíciles y muy difíciles proyectan una sombra a todo lo largo de su linea de visión, es decir todo lo que este situado detrás de una colina solo podrá ser visto desde esta.
ARROYOS (ríos de tamaño interior a 10cm de ancho):Todos los ríos de la escenografía se consideraran ARROYOS
En todos los casos serán impasables para immobile, medium y heavy gun teams que no vayan transportados.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura a infantería completamente dentro
BOSQUES:
En los elementos de área como los bosques se considerará que la placa/vehículo está completamente dentro si toda su peana esta dentro del área de bosque (visibilidad según reglamento); si lo está parcialmente la placa/vehículo se beneficiara de la cobertura (mirar reglamento para ver los criterios de cuándo se beneficia de cobertura), pero estará visible al fuego enemigo.
1-4 Terreno difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
5-6 Terreno muy difícil proporciona cobertura. Visibilidad según reglamento.
PEDREGALES (rocas muy escarpadas):
Terreno muy difícil para infantería y gun teams e impasable para tanques.
SETOS Y LINEAS DE ÁRBOLES
Los teams detrás de setos dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto.
Difficult going, proporciona cobertura
MUROS (*):
Los teams detrás de muros dispondrán de cobertura siempre, y si les disparan desde un nivel superior tendrán cobertura siempre que están al menos a 5cm del seto/muro. Sólo dispondrán de bulletproof cover las tropas al menos a 5cm de los muros.
Terreno difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.
CASAS/EDIFICIOS:
Terreno muy difícil para vehículos, la infantería solo puede entrar por las aperturas, se seguirán las reglas de la v3 si no hay ningún team dentro de la misma se tendrá que hacer un chequeo de habilidad para poder entrar a las misma. La infantería en su interior estará concealed y bulletproof cover. Los vehículos parcialmente tapados por el edificio estarán concealed (según reglamento). Las casas se considerarán siempre de un solo nivel, el de planta baja.
RUINAS/EDIFICIOS DESTRUÍDOS:
Terreno muy difícil, proporciona cobertura y bulletproof cover.
ruinas de un edificio, los gun teams pueden empezar pero no moverse dentro de un edificio por las restricciones pertinentes marcadas en el libro de reglas V3.
La artillería se encuentra across de Volga por lo tanto no necesita ser desplegada en la mesa, tan solo desplegarán el observador como equipo independiente en su momento. Estos pelotones no cuentas a efectos de moral de pelotón ni de chequeos de compañía
CAMPOS DE TRIGO:
Slow going para vehículos, dan cobertura si estas completamente dentro. Si se dispara a través de un campo de trigo también hay penalización por cobertura. Sólo proporcionará cobertura respecto a un elemento superior en caso de estar completamente dentro.
(*) Ante la duda sobre si considerar un elemento lineal como Seto o Muro seguir el siguiente criterio:
- Si es de piedra es un muro
- Si es vegetación o de madera es un seto
En caso de no haber acuerdo tirar un dado; 1-4 = Seto - 5-6 = Muro
(**) HULL DOWN:
Como vemos en la versión 3 la regla varia en cuanto solo dará cobertura a carros los cuales estén en la zona ascendente de la colina, si está la parte mas alta en zona llana no le dará la consiguiente cobertura a los disparos, en la v3 se explica mejor con un gráfico.
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Buenos días señor Rafa, por donde tenga un hueco ponga mi nombre por favor. A dos días por supuesto
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- Soldado
- Mensajes: 52
- Registrado: 03 Feb 2012, 20:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Buenas,
la inscripcion incluye comida?
la pool de dos dias cuesta lo mismo que la de uno?
que sistema se utilizará para los premios?
cual es el numero minimo de participantes?
Un saludo
la inscripcion incluye comida?
la pool de dos dias cuesta lo mismo que la de uno?
que sistema se utilizará para los premios?
cual es el numero minimo de participantes?
Un saludo
-
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1302
- Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Alcoy(Alicante)
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Buenas,
la inscripcion incluye comida? No
la pool de dos dias cuesta lo mismo que la de uno? Si
que sistema se utilizará para los premios? Trofeos para los tres primeros clasificados y material a sortear entre los participantes. Lo mismo de todos los ańos.
cual es el numero minimo de participantes? 10
Un saludo
la inscripcion incluye comida? No
la pool de dos dias cuesta lo mismo que la de uno? Si
que sistema se utilizará para los premios? Trofeos para los tres primeros clasificados y material a sortear entre los participantes. Lo mismo de todos los ańos.
cual es el numero minimo de participantes? 10
Un saludo
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Es posible apuntarse al pool del sabado a 3 y al pool del domingo a 3?????
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Mira que eres glotón, te lo quieres comer todo jajajajaja.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 4567
- Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
- Ubicación: Zaragoza
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Mira que eres glotón, te lo quieres comer todo jajajajaja.
O a lo mejor quiero usar un ejercito de cada bando, y ya que me hago 400 km, juego 6 y no 5, o que no quiero enfrentarme con el killer de apaximi.
- Gilgul
- Soldado
- Mensajes: 155
- Registrado: 04 Abr 2007, 14:44
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
- Ubicación: Cullera (valencia)
- Contactar:
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
APUNTAME A MI HIJO Y A MI.
COMO EJE.
ENPRINCIPIO UN SOLO DIA SABADO.
COMO EJE.
ENPRINCIPIO UN SOLO DIA SABADO.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1302
- Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Alcoy(Alicante)
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Nombres...por favor 

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- Cabo Mayor
- Mensajes: 1227
- Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
- Ubicación: Zaragoza
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Tienes un privado.Nombres...por favor
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- Soldado
- Mensajes: 148
- Registrado: 02 Nov 2008, 10:30
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
¿permiten a guerreros?
Apuntame 2 Dias (5 partidos) con aliados
Apuntame 2 Dias (5 partidos) con aliados
- vicente
- Teniente
- Mensajes: 3344
- Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- Ubicación: valencia
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
Rafa , ¿ pasa algo si solo llevas una lista alemana para los dos frentes o son obligatorias las dos listas ?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Equipo Ranking Nacional
- Mensajes: 1302
- Registrado: 16 Sep 2005, 08:07
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Alcoy(Alicante)
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
No se admiten warriors, perdón.
Es obligatori hacer dos listas a no ser que puedas hacer la misma lista con libros diferentes según los frentes.
Es obligatori hacer dos listas a no ser que puedas hacer la misma lista con libros diferentes según los frentes.
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- Soldado
- Mensajes: 148
- Registrado: 02 Nov 2008, 10:30
Re: [30-31 MAR] Torneo Alcoy
La lista enviada y la inscripción pagó
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