Hola.
Estoy montando un montón de vehiculos ingleses y algunos alemanes para prepararlos para el desierto (el resto de colegas solo tienen alemanes para Rusia).
De los que habeis pintado tropas del desierto, ¿con qué colores pintais los vehículos alemes e ingleses?. Lo digo para diferenciarlos, ya que los colores desierto de los vehiculos Alemanes e ingleses son bastante parecidos.
un saludo.
Pintado de vehículos en el desierto
Saludos compañero, yo he pintado un peloton de pazergrenadiers (aunque sea infanteria para un amigo) y estoy pintando mis desert rats y sigo el esquema aconsejado en los libros de cada uno de ellos y aunque parezca que son bastante parecidos cambia un poco los colores, además una vez puestos sobre el terreno de juego se diferencian por los uniformes.
Para los desert rats si no creo recordar mal es iraqui sand para la ropa y para los alemanes russian uniform, lo miraré mejor a fin de confirmartelo
Un saludo,
SAS.
Para los desert rats si no creo recordar mal es iraqui sand para la ropa y para los alemanes russian uniform, lo miraré mejor a fin de confirmartelo
Un saludo,
SAS.
Buenas.
Yo uso el amarillo desierto, pero es un color demasiado "amarillo", te recomiendo que uses el marrón arena, por ejemplo, que es un tono más cremita y queda mejor, pero para gustos los colores
.
Para las manchas de mis vehículos usé el color uniforme inglés, que es un tono verdoso. Para la infantería usé el uniforme inglés para el casco, cinturones, bolsas, etc. y para el uniforme marrón arena.
Saludos!.
Yo uso el amarillo desierto, pero es un color demasiado "amarillo", te recomiendo que uses el marrón arena, por ejemplo, que es un tono más cremita y queda mejor, pero para gustos los colores
Para las manchas de mis vehículos usé el color uniforme inglés, que es un tono verdoso. Para la infantería usé el uniforme inglés para el casco, cinturones, bolsas, etc. y para el uniforme marrón arena.
Saludos!.
Volver a “Modelismo y pintura”