Pintado de vehículos en el desierto

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Pintado de vehículos en el desierto

Mensajepor Palafox » 21 Jun 2006, 15:11

Hola.

Estoy montando un montón de vehiculos ingleses y algunos alemanes para prepararlos para el desierto (el resto de colegas solo tienen alemanes para Rusia).

De los que habeis pintado tropas del desierto, ¿con qué colores pintais los vehículos alemes e ingleses?. Lo digo para diferenciarlos, ya que los colores desierto de los vehiculos Alemanes e ingleses son bastante parecidos.

un saludo.

SAS
Cabo
Cabo

Mensajepor SAS » 21 Jun 2006, 16:48

Saludos compañero, yo he pintado un peloton de pazergrenadiers (aunque sea infanteria para un amigo) y estoy pintando mis desert rats y sigo el esquema aconsejado en los libros de cada uno de ellos y aunque parezca que son bastante parecidos cambia un poco los colores, además una vez puestos sobre el terreno de juego se diferencian por los uniformes.

Para los desert rats si no creo recordar mal es iraqui sand para la ropa y para los alemanes russian uniform, lo miraré mejor a fin de confirmartelo

Un saludo,
SAS.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 21 Jun 2006, 16:54

Buenas.

Yo uso el amarillo desierto, pero es un color demasiado "amarillo", te recomiendo que uses el marrón arena, por ejemplo, que es un tono más cremita y queda mejor, pero para gustos los colores :).

Para las manchas de mis vehículos usé el color uniforme inglés, que es un tono verdoso. Para la infantería usé el uniforme inglés para el casco, cinturones, bolsas, etc. y para el uniforme marrón arena.

Saludos!.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 22 Jun 2006, 00:55

Muchas thanks, es que estuve viendo los "Codex" de Alemanes, Italianos e Ingleses y muchos colores me parecían casi los mismos.

Por cierto, los Italianos, ¿los pintais de un color desierto diferente?. Yo pensaba en un color arena más oscuro que el de los británicos.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22 Jun 2006, 08:22

Yo es que mis italianos los pinto con color verde militar, que son de europa :P.

Pero vamos, me imagino que podrías usar perfectamente el mismo color que para las ratas o los alemanes.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Volver a “Modelismo y pintura”