Confirmada mesa para el viernesCojo tu guante y la bufanda.podría el viernes.
Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
- trollnegro
- Soldado de primera

Una pregunta Oscar, has reservado la mesa?
- trollnegro
- Soldado de primera

Victoría de mi gliuder company ante unos fallchirmjagers fearles trained. Comence con unas buenas tiradas machacando uno de sus megapelotones de paracaidistas y su pelotón de panteras(ole ole la aviación), después empezaron a fallar las tiradas pero aguante el tirón.
Bye
Bye
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor

No se si ha reservado, pero agyar y yo reservamos una mesa la semana pasada para hoy.Una pregunta Oscar, has reservado la mesa?
Si os apetece pasaros.
efectivamente yo reserve mesa el sábado y había sitio.
hola a todos si reserve ayer por la tarde
Victoria 6-1 contra mi tocayo , la verdad es que salve bastante y sus dados ni estuvieron del todo acertados.
Eso y que soy la ostia y amo el humo

PD: yo de cia estas minis de Gc : http://nopasaranminiatures.blogspot.com.es/ que son de 15 mm las otras de 18 mm son tb muy chulas.
Eso y que soy la ostia y amo el humo
PD: yo de cia estas minis de Gc : http://nopasaranminiatures.blogspot.com.es/ que son de 15 mm las otras de 18 mm son tb muy chulas.
Me gustan más las minis de warmodelling (o están mucho mejor pintadas, que eso hace lo suyo) pero la escala prefiero los 15 mm de no pasaran a los 18 mm de warmodelling ya que es más fácil conseguir vehículos de otras marcas.
¿Alguien tendría 4 Flak28 para dejarme para salamanca? 
opino lo mismoMe gustan más las minis de warmodelling (o están mucho mejor pintadas, que eso hace lo suyo) pero la escala prefiero los 15 mm de no pasaran a los 18 mm de warmodelling ya que es más fácil conseguir vehículos de otras marcas.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Flak28? Eso existe?¿Alguien tendría 4 Flak28 para dejarme para salamanca?
No será flak38? Yo los meto en mi lista, lo siento.
Sip, son los Flak38, que se resbaló el dedo 
Salvo cambio de última hora en mi lista yo voy a usar los dos que tengo. Si al final meto artillería de 150mm, que me tienta mucho, te los paso.Alguien tendría 4 Flak28 para dejarme para salamanca?
Por cierto, necesito rival aliado para lunes o martes que viene.
Muchas gracias Manu, pero ya no me hacen falta. Como lo he ido dejando, me han quitado la KG Spindler. Tendré que ir con paracas o granaderos, y para eso no creo que los necesite.
Por cierto, ¿como hacéis para ir a Salamanca? Yo en principio no tengo coche, se lo lleva la novia (que es suyo, así que poco puedo protestarle
)
Por cierto, ¿como hacéis para ir a Salamanca? Yo en principio no tengo coche, se lo lleva la novia (que es suyo, así que poco puedo protestarle
No te preocupes por eso. Hay coches de sobra. Los dos Christian irán juntos. Tú te vienes con Edu y conmigo.Por cierto, ¿como hacéis para ir a Salamanca? Yo en principio no tengo coche, se lo lleva la novia
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”