Mi nombre es Diego, vivo en la provincia de Granada, y he desperdiciado estos últimos 15 años de mi vida con Warhammer Fantasy y Warhammer 40...

Siempre me ha encantado la historia militar, y por casualidades de la vida un compañero de mi club de pintura en Málaga se compró hace poco la caja de Open Fire....y ya se sabe lo que ocurre en estos casos..

Después de tantos años esto del FoW me parece como si hubiese salido del agua tras bucear un minuto...aire fresco por la escala, por la temática (que adoro) y por el juego en sí. Las miniaturas me parecen una preciosidad, y esa sensación o emoción que se tiene al ver representados escenarios bélicos con esa escenografía tan cuidada, es lo que me ha cautivado.
Así que me lo voy a tomar como un auténtico hobby, puesto que creo que ese es uno de los errores que he cometido con Warhammer donde llevaba años sin jugar una partida, comprando cosas que luego se quedaban años (sin exagerar) en las cajas, e incluso pintando por encargo.
Pintaré por placer, investigaré, coleccionaré , y jugaré. Todo por puro placer.
Y pienso aprender todo lo que pueda, mientras disfruto del foro y de vuestra compañía, camaradas.
Un saludo y gracias por vuestro trabajo.