@ Trollnegro:Alguien para partidita el martes
Yo mismo. Llevo la lista que usaré en el torneo, por seguir probandola. Alemanes, pioneerkompanie, 1750 pts.
@ Trollnegro:Alguien para partidita el martes
Oks, sin problemas, asi ya jugamos cuando acabeis el Market Garden.@viktor, esta semana no puedo quedar, pq el día que libro es el sábado y estoy de tardes, así que naaaa.

¿Te viene bien jugar mañana o pasado?Buenas! ya he vuelto del campo y según parece tendré más o menos libre la semana que viene, así que si te animas yo puedo jugar en principio

Yo en media hora puedo confirmar si puedo bajar esta tarde, y asi te sustituyo contra angel, que no creo que le importeHola Ángel.
¿Podemos pasar la partida a mañana? Resulta que es el cumpleaños de mi sobrino y ahijado y no me dí cuenta cuando quedamos de que lo celebramos esta tarde. La mesa está cogida por si la puedes aprobechar con alguien. De todas formas, si veo que no has leído esto a eso de la 1, te llamo.

¿Te viene bien jugar mañana o pasado?Buenas! ya he vuelto del campo y según parece tendré más o menos libre la semana que viene, así que si te animas yo puedo jugar en principio

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado