TALLY HO BRITÁNICO

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
destripahuesos
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2012, 17:43

TALLY HO BRITÁNICO

Mensajepor destripahuesos » 28 Feb 2013, 11:31

BUENOS DÍAS, REVISANDO LAS CARACTERÍSTICAS BRITÁNICAS, SALE LA HABILIDAD TALLY HO EN LA PÁGINA 247 DEL MANUAL EN CASTELLANO PERO EN SU EXPLICACIÓN NO DEJA CLARO SI SE APLICA A TODOS LOS TANQUES ( YA QUE LUEGO REVISANDO LOS TANQUES BRITÁNICOS, NO HE ENCONTRADO NINGUNO QUE LO TENGA).
ESPERO QUE PODAIS RESOLVERME ESTA DUDA.
UN SALUDO.

Urbin
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 342
Registrado: 21 Dic 2010, 10:25

Re: TALLY HO BRITÁNICO

Mensajepor Urbin » 28 Feb 2013, 12:09

Lo usan los tanques Crusader de Early y Middle.

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 12672
Registrado: 24 Sep 2005, 11:42
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Donostia

Re: TALLY HO BRITÁNICO

Mensajepor Coronel_Oneill » 28 Feb 2013, 13:23

Esas mayusculas...por favor... :|
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Xavi
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1221
Registrado: 19 Jul 2007, 21:31

Re: TALLY HO BRITÁNICO

Mensajepor Xavi » 28 Feb 2013, 16:16

destripahuesos, escribir en mayúsculas en los foros de internet significa que estás gritando, y se considera un tanto agresivo. Molaria que usaras un sistema de escritura más acorde con las normas usuales a este efecto. Gracias :)

La regla como buien te indicaUrbin corresponde a tanques britanicos que tenian cañones (muy) relativamente ligeros y que se apuntaban "a ojímetro" por el artillero. eran más faciles de maniobrar y disparar con una cadencia alta (o eso es lo que al menos tengo entendido que hacian) asi que mantienen su ROF completo aunque muevan. Los tanques que lo pueden hacer lo especifican en su descripción (en la parte final, donde pone si llevan MGs, si tienen faldones, y demás)

Saludos,
Xavi

destripahuesos
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2012, 17:43

Re: TALLY HO BRITÁNICO

Mensajepor destripahuesos » 01 Mar 2013, 12:50

buenas,
perdón por lo de las mayúsculas ( defecto de profesión) y gracias a todos por resolverme la duda ( es que al verlo escrito en el manual pero no encontrarlos en ningún libro de late, pues me sorprendió).


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados