El primer 88 de acht-acht

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera

El primer 88 de acht-acht

Mensajepor acht-acht » 22 Jun 2006, 12:39

Por fin lo termine... mi primer 88, con su base y sus 8 artilleros...

Imagen

Imagen

Imagen

La base esta hecha a mano, con unas piedrecillas y algo de masilla verde.

Un saludo.

A_A

Palafox
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Palafox » 22 Jun 2006, 12:53

Me gusta, está muy bien, tienes un trazo muy limpio con el pincel y las fotos están muy bien hechas (yo no consigo una sola foto que no me saque los colores difuminados).

Lo único (para mi gusto, que todo es cuestión de gustos) es que hay demasiado pincel seco en el 88 y parece de piedra más que metal.

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 22 Jun 2006, 15:47

Coincido con palafox, bien la figura ,pero peca de exceso de pincel seco, la peana que para mi gusto es el 60-70% del resultado final, es perfecta

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22 Jun 2006, 16:10

Está muy bien pintado, aunque no me convence la gama de colores del flack y los sacos, parece que son del mismo material por que están pintados casi igual. Los sacos quedan mejor de un color más cremoso, pero vamos, para gustos los colores, se ve que dominas la técnica del pincel seco, Grtz.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Contactar:

Mensajepor Heresy » 22 Jun 2006, 17:13

Pues a mi me gusta tal y como esta!!! el efecto es...genial! la peana es perfecta! a mi sin embargo...lo que no me convencen son los uniformes de los soldados! que no terminar de pegar del todo con el esquema del flack!
Imagen
Imagen

saMNadine
Soldado

Mensajepor saMNadine » 23 Jun 2006, 01:55

felicidades, está realmente bien.

hay algunas críticas constructivas dichas anteriormente que quizás haría de esta obra ser la mejor :wink:

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 24 Jun 2006, 22:13

A mi me gusta como está.

Si tuviese que sacar una pega: habría pintado algún detalle más en la dotación... las bolsitas y/o los cinturones de otro color, para que no dé la sensación de "mono de trabajo"... pero vamos, ya sé que es cuestión del tiempo que se le quiera dedicar a la mini (yo últimamente tampoco me como mucho la cabeza con esas cosillas :roll: ).

Lo dicho, muy chulo :wink:
Imagen

acht-acht
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor acht-acht » 25 Jun 2006, 15:29

Gracias gente...

La verdad es que utilizo el pincel seco para pintar vehiculosy cosas asi mas que nada para pintar mas deprisa... si usara tecnicas algo mas "refinadas" probablemente acabaria de pintarlo todo dentro de 20 años y no jugaria nunca. De todos modos algunas cosas mas especiales, como el vehiculo de Rommel o algun objetivo que me construya los pintare de otra manera para que sean mas vistosos.

Volver a “Modelismo y pintura”