Mensajepor Buba » 20 Mar 2013, 10:40
Es que ni siquiera en las normas esta claro, porque en el ejemplo de la imagen, te pone que los impacto que luego al repetir saques un 5+
SE DEBE ASIGNAR "must be allocated"; en cambio abajo, en la norma, te pone que si sacar un 5 o 6 al tirar el dado para ver si diferencias el cañón
PUEDES ELEGIR "can choose"...
A cual hacemos caso, porque según el dibujo es como se dice aquí, pero según lo escrito, te da a entender que de los dados que obtengas éxito, puedes repartidlos entre los que elegiste, y si te sobran asignárselos a otro tanque que no elegiste.
porque vamos, a mi me llega un oponente, consigue 4 impactos con unos panteras, dice que toma como objetivo al único Sherman de 76 del pelotón de 4, lanza los 4 dados y casualidades de la vida los 4 son 5+, y me da la risa tonta pensando que ha desperdiciado 3 impactos que podrían haberse cargado al pelotón entero, o al menos, hacerle chequear por moral.

En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.