Por eso cuando alguien hace referencias a que GW es como battlefront o como son los torneos, me parecen comparaciones injustas, nada mas.
Un saludo

es mi forma de hablar.... los que me conocen en persona del foro ya saben como soy XDNo perdamos las formas.

Amén a eso hermano!Llevo jugando años con americanos, desde el 1º libro de África y he tenido que ingeniármelas con 4 listas genéricas contra medio libro de listas alemanas, he tenido que ir con mil ojos con unos Stuart de papel y que a larga les daban a 4, para llegar con 2 Suart al lateral de un pelotón de Stug o Panzer dispararles con un 50% de posibilidades de acierto, y sin apenas resultados; he tenido que idear unas cuantas tácticas hasta dar con la mas eficiente, para conseguir que un pelotón de tigres no me machacase el solo el ejercito, porque eso de “pasa de los tigres” es fácil decirlo, pero cuando te están disparando a un metro de distancia y la mayoría de las veces directamente tiran FP, es difícil pasar de ellos. Vamos, que he aprendido a sobrevivir en el juego a base de palos.
Tanto el británico, el ruso, como el americano, han empezado mayormente con listas CT frente a las CV o FV de los alemanes. Ahora tenemos listas decentes y las sacamos mas partido al ser veteranas y yo veo que los alemanes no han evolucionado mucho en su forma de jugar, yo he pasado de estar en partidas en las que tenía que andar escondiéndome, y el alemán riéndose porque tenía 4 tanques detrás de unos edificios y no me apetecía sacarlos teniendo enfrente a 3 panteras disimuladas dispuestas a reventarme el pelotón de 6 tiros dándome a 3+; a ver como el alemán intentaba meter 6 panzer detrás de una roquita, porque enfrente tenía unos Churchil VII apoyados por artillería Americana y quejándose de que era imposibles destruir los Churchil. Leches, búscales el lateral como llevan haciendo los demás toda su **** vida para destruir los tigres y demás carros megablindados frontalmente!!!
La mayoría de los alemanes busca grandes tanques prácticamente indestructibles y ¡ALA! a avanzar sin preocupaciones, mientras el resto de la compañía apoya a los grandes felinos y en vez de pensar en utilizar otra táctica que le resulte más efectiva, ahora hacen eso y se quedan sin gatitos, y en vez de buscar otra manera de enfrentarse a las nuevas listas es más fácil quejarse de que sus tanques valen mucho, o que el otro ejercito es mejor.
Los americanos hemos tenido bazookas, Stuart rápidos y artillería desde el principio, solo que ahora el alemán no puede decir que le impacta desde los 80 cm o el metro que permite el tigre y decir que con un 4+ le da, ahora tiene que acercarse a 40cm o menos, igual que hacíamos los aliados al inicio, para asegurarse mayor % de impactos y más éxito en su estrategia.

Yo siguo insistiendo en esto mas que nada porque estoy de acuerdo con As-Panzer, no por otra cosa.A lo mejor los USA se estan convirtiendo en los "marines espaciales" de BF.

Pues yo estoy leyendo informes de batalla de listas de la Indian, y las nuevas del 101 y veo que no ganan siempre... les habrá que recordar que son la "crem de la crem" de las listas y no pueden perder ninguna partida porque entonces les dejaran de tener miedo los Boches!!!Yo siguo insistiendo en esto mas que nada porque estoy de acuerdo con As-Panzer, no por otra cosa.A lo mejor los USA se estan convirtiendo en los "marines espaciales" de BF.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados