bueno, primero de todo montar los cañones de asalto

sí, leñe, pero en mi "tienda habitual" aún no les han llegado las calcas que necesito, los muy canallas...Los "chuchen" laterales les dan una pinta muy buena, porque no se los pones?. Ademas son los de plastico, con lo que se pegan con la ming*Y unos numerales y cruces negras les quedarian muy bien para rematar la faena.
están muy chulos, además las cadenas molan atope ese toque desgaste y el color que les as sacado, por cierto como las as hecho?
, yo ando pintando los mios y las cadenas no le acavo de pillar el truco, bueno como a casi nada
![]()
.
lo dicho muy wapooos, un saludo.
ahí le duele, jaja, los carros "no son nada", que te quede medio bien la infantería ya es harina de otro costal, este finde tengo que liarme con un par de pelotones sturm, con sus "mortericos" y sus "panchingshreck", que le debo una partida a "alguien"Si que te han durado poco en la caja estos carros. A ver si enseñas algo de infantería.
Saludos
sí, la luz influye, claro, pero tienes razón, tiran "pa" oscuros, aunque no me atrevo a tocar nada, a ver si los acabo estropeando ahora que están casi decentesMuy chulos, los veo algo oscuros pero me imagino que será la iluminación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado