Alguien tiene una tabla que me pueda pasar o algún hilo donde conste y no haya visto para generar escenarios?.
Por si no me he explicado bien, asignas a cada sector de la mesa un resultado de un dado y pones la escenografía que indica dicha tabla. Así es toooooooodo al azar.
Un colega me enseño una en una partida que habían hecho en su club. No se si hay algo posteado. He mirado y la verdad no he visto nada...
Gracias de antemano...
Generador aletorio escenarios
Re: Generador aletorio escenarios
En las reglas de la v2 había algo en ese sentido. Pero en realidad va en contra del espíritu del juego (como explican en la v3). Es mucho más satisfactorio colocar la escenografía de forma lógica y equilibrada.
Re: Generador aletorio escenarios
La idea es bajar escenarios reales con el tiempo. Pero estamos empezando un colega y yo que solo podemos entre semana y nos pegamos como una hora decidiendo donde poner el que... y luego otra hora para el despliegue asi que cuando llegamos a la partida casi nos tenemos que poner a recoger.
Así yo, que salgo antes del curro, puedo tener todo medio hecho y el sería llegar y sortear sus sectores...
Así yo, que salgo antes del curro, puedo tener todo medio hecho y el sería llegar y sortear sus sectores...
Re: Generador aletorio escenarios
Hombre, las dos cosas tienen su atractivo, pero algo aleatorio puede salir interesante y novedoso, también todo lo contrario.
Si existen dichas tablas a mi también me gustaría poder tenerlas para alguna partida que otra.
Si existen dichas tablas a mi también me gustaría poder tenerlas para alguna partida que otra.
Currahee
Re: Generador aletorio escenarios
¿No salen las cartas de terreno en la V3?
Re: Generador aletorio escenarios
No, y como he dicho, de hecho dicen explícitamente que esa no es la filosofía.
When setting up any table it's very important to think about the reasons why you are fighting there.
Like real-life battlefields, your terrain should form natural groupings, such as a group of houses forming a village.
What you are trying to avoid is randomly scattered terrain that has no pattern or sense to it.
When setting up any table it's very important to think about the reasons why you are fighting there.
Like real-life battlefields, your terrain should form natural groupings, such as a group of houses forming a village.
What you are trying to avoid is randomly scattered terrain that has no pattern or sense to it.
Re: Generador aletorio escenarios
Y el selector de misiones de campaña con las nuevas misiones... ¿ Sale?
Re: Generador aletorio escenarios
Exacto, algo así quería para empezar... luego ya nos lo curraremos con los históricos.
Gracias Nig.
Gracias Nig.
Re: Generador aletorio escenarios
nigakero escribió:Tienes esto que sacaron a finales de 2012
http://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=3651
gracias por el aporte. Le echare un ojo!
Currahee
Re: Generador aletorio escenarios
Gracias.
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