Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
- trollnegro
- Soldado de primera
Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Buena la partida jugada por Andrés, debilitando mi linea de defensa y usando el humo inteligentemente para que mis ZIS 3 no pudiesen petar sus sdkfz. La aviación otra vez que no ha hecho acto de presencia.
El plan de Andrés era casi perfecto, como te dije el único pero es haber hostigado con uno de los pelotones alemanes a la otra cía. de infantería. Para ser tu tercera partida enhorabuena y a ver si cruzamos armas de nuevo. Bye
El plan de Andrés era casi perfecto, como te dije el único pero es haber hostigado con uno de los pelotones alemanes a la otra cía. de infantería. Para ser tu tercera partida enhorabuena y a ver si cruzamos armas de nuevo. Bye
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Primero enhorabuena!!!, que no sabía nada y segundo muchas gracias.Espectacular herr boilen!!!
Malditos, ahora que va a nacer mi niña y no voy a poder jugar, sacais esto..........

Me acabo de leer las reglas. Muy cachondas. Me gusta el formato por diferente y original.
Sólo una sugerencia: ¿Cuando empiece la liga, por qué no abrimos un post dedicado SOLO a ella y mantenemos éste para otras cosillas? Lo digo por que la información que va a generar con puntuaciones, partidas... etc va a ser grande y es un coñazo estar buscando lo que te interesa de la liga entre quedadas para jugar a x-wing o impetus, intercambios de minis o relatos sobre como os sentistes durante vuestra primera menstruación.
Hablando de impetus: Ángel, la semana que viene no puedo (tengo Fórmula D en miércoles y el jueves juego campaña con Wamphir). Pero, la semana siguiente te reservo un hueco en mi agenda, lunes o martes, como te venga mejor.
Sólo una sugerencia: ¿Cuando empiece la liga, por qué no abrimos un post dedicado SOLO a ella y mantenemos éste para otras cosillas? Lo digo por que la información que va a generar con puntuaciones, partidas... etc va a ser grande y es un coñazo estar buscando lo que te interesa de la liga entre quedadas para jugar a x-wing o impetus, intercambios de minis o relatos sobre como os sentistes durante vuestra primera menstruación.
Hablando de impetus: Ángel, la semana que viene no puedo (tengo Fórmula D en miércoles y el jueves juego campaña con Wamphir). Pero, la semana siguiente te reservo un hueco en mi agenda, lunes o martes, como te venga mejor.
- Erwin J.Boilen
- Cabo Mayor
Por mi bien, cuando se quiera empezar, etc, se abre un post nuevo y listoMe acabo de leer las reglas. Muy cachondas. Me gusta el formato por diferente y original.
mañana jugamos al x-wing , al final no se quien iba a ir ...
-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Meldrel depende de su viaje, aunque dijo que casi fijo, y Kemen dijo que era muy probable.
Y manu me dijo que a lo mejor también se pasaba.
-
- Soldado de primera
Raivan y su hermano Roberto vienen. Creo que hay que reservar las dos mesas, para estar desahogados.
-
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Tengo una pegunta de tovaris
¿los equipos de zapadores se pueden incluir en algino de infanteria (MG/SMG)? creo haberlo leido por ahi
Un saludo
¿los equipos de zapadores se pueden incluir en algino de infanteria (MG/SMG)? creo haberlo leido por ahi
Un saludo
-
- Cabo
Buenas
Es una regla básica para los soviéticos de por aquí ir aumentando el número de peanas de sus platoons. A ese pelotón añádele ahora unos PTRDS, que salen 12 por poco más de 100 puntos y ya tendrás un bonito pelotón de 50 peanitas más o menos juas juas. Por lo menos eso es lo que solemos hacer
Un saludo.
Si compras los ingenieros que vienen con el HQ (5 o 9 teams depende de lo que pagues), en una strelkovy del eastern front, no es que puedas, es que debes unirlos a uno de los combat platoons, es decir a los platoons de infantería.Tengo una pegunta de tovaris
Un saludo
Es una regla básica para los soviéticos de por aquí ir aumentando el número de peanas de sus platoons. A ese pelotón añádele ahora unos PTRDS, que salen 12 por poco más de 100 puntos y ya tendrás un bonito pelotón de 50 peanitas más o menos juas juas. Por lo menos eso es lo que solemos hacer

Un saludo.
Deja de llevarte el nuevo al lado oscuro de unidades de 40 peanas 

-
- Soldado
Son muchas peanas la verdad pero ya vere era una duda a ver si se incluian en otras unidades, vale gracias chicos
Alguien quiere jugar por mi la campaña de kursk??
Los refuerzos del HQ se distribuyen de esta manera obligatoria:¿los equipos de zapadores se pueden incluir en algino de infanteria (MG/SMG)? creo haberlo leido por ahi
Un saludo
Los blindados deben permanecer obligatoriamente en el HQ.
Los gun teams pueden o atacharse a un pelotón o formar con el 2º al mando un pelotón independiente.
Los de infantería tienen que atacharse obligatoriamente a un pelotón (no pueden formar un pelotón independiente)
Esta tarde me paso. Si hay dos mesas llevo naves imperiales, si sólo hay una voy a veros que el juego entre muchos se hace un poco espeso. Así que si alguien sabe si hay dos mesas disponibles avisarme.
-
- Soldado de primera
Ayer cuando cerro por la tarde solo estaba apuntado xwing
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”