Aparecidas el 18/04/2013:
http://www.flamesofwar.com/Default.aspx ... rt_id=3840
Actualizadas el 3-IX-2015
Lessons from the Front V3
- Basurillas
- HeadQuarter
Re: Lessons from the Front V3
Habrá que mirarlo bien. Han cambiado finalmente las reglas de los TD y hay alguna aclaración que se agradece.
Se avecina un repost de lloriqueo americano inverso. Por lo demas no he visto grandes cambios.
-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Excelente !!!... y que bien que aclaran un montón de cosas
130 Panzer Lehr Division 3000pts
78 Sturm Division 2500 pts
101st Airborne Division 2000pts
[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9245/pzlehri.jpg][/IMG]
Una interesante que no se solía seguir:
If a platoon being carried as Passengers in Armoured Transport teams is Pinned Down, are they still Pinned Down when they Dismount?
Yes. While being Pinned Down may not have much effect on the armoured vehicles, the infantry inside are still very aware of the amount of fire hitting their vehicles. They are Pinned Down and hit the dirt when they Dismount.
Esta otra me confunde un poco.
En una reciente partida contra Vatsetis no estábamos de acuerdo en este punto. Yo opinaba como en esta aclaración, pero él me convenció de lo contrario, pues en la tabla resumen al final del libro Priority Targets aparece antes que los 40 cm. Si es como dicen ahora, es un poco chapuza tener esta tabla y que no esté ordenada por prioridad.I am shooting at a mixed platoon of Gun teams and Infantry teams. I want to use the Priority Target rule to pick out the Gun teams, but they are all more that 6”/40cm or Gone to Ground, while the Infantry teams are within 6”/40cm and not Gone to
Ground. Can I allocate the hits to the Gun teams first, or do the normal hit allocation rules take precedence.
You must allocate hits to the Infantry teams first. The Shooting at Mixed Platoons rule is subject to the previous hit allocation rules. These state that teams that are within 16”/40cm or not Gone to Ground must be allocated the hits first.
Así a primera vista, aparte de los TD, el cambio más interesante que veo es que ahora si desmontas un gun team adyacente a su transporte y no lo mueves, puedes usar la regla Crash Action también. Es decir, puedes desmontar una LMG o un mortero de un semioruga y disparar con ellos a ROF completo.
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Los TD siguen igual no?? Algo no he leído creo... XD
-
- Cabo Primero
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
a los que juegan con alemanes !!!... que los mounted assault han ganado muchisisissimoooo !!!!....
130 Panzer Lehr Division 3000pts
¿A qué te refieres? No veo nada que no estuviera en las FAQ anteriores, igual me he saltado algo.a los que juegan con alemanes !!!... que los mounted assault han ganado muchisisissimoooo !!!!....

Solo han concretado cosas que cualquiera con sentido común y deportividad, hace en una partida aunque no este en las normas.Los TD siguen igual no?? Algo no he leído creo... XD
En fin como te decía, las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas, o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sandwich de gambas; creo que eso es todo.
-
- Soldado de primera
- Contactar:
Exacto eso es lo que había visto. Gracias por confirmarlo
Sí que hay cambios, les han quitado la capacidad de reconocimiento (para prevenir emboscadas con la SS por ejemplo) y han introducido algunas restricciones que antes no estaban (por ejemplo, si mueves al doble con la SS al turno siguiente los TD están reorganizándose). Otras cosas sí que pueden ser aclaraciones (en general, buena parte del documento son aclaraciones para «espabilados») pero en el caso de los TD hay cambios reales.
Yo no veo nada especial del asalto montado. Quizás alguna aclaración, pero poco mas.
Me ha resultado curioso saber que si mueves la torreta y estás en terreno difícil y/o muy difícil tienes que hacer un chequeo de Bogged (ya sea a unos o con tu habilidad), para no quedarte bogged, o al menos eso he entendido (pag. 7, tercera columna).
Me ha resultado curioso saber que si mueves la torreta y estás en terreno difícil y/o muy difícil tienes que hacer un chequeo de Bogged (ya sea a unos o con tu habilidad), para no quedarte bogged, o al menos eso he entendido (pag. 7, tercera columna).
Es como dices. Esta aclaración ya andaba rondando por ahí.
Ojo que esto es cuando mueves la torreta en la fase de movimiento (o de Stormtrooper). En la fase de disparo de disparo no hay que chequear nunca por encararse.
Ojo que esto es cuando mueves la torreta en la fase de movimiento (o de Stormtrooper). En la fase de disparo de disparo no hay que chequear nunca por encararse.