Pues intentando hacer una lista y sin haber jugado tengo hecha esta lista haber q tal, hay un libro que creo que se pueden poner tanques panther y stug.
CG panzaerfaust, equipo de mando panzerfaust + seccion antitanque
2 pelotones de 3 escuadras cada uno (son pequeños? )
1 peloton ametralladoras de 2 mg42
1 peloton de 2 pack 40 7,5
1 peloton de 2 flack 36
1 bateria artilleria de 2 lefh 18 de 10,5
3 stug g
3 panther A
grenadiers a 1750
Re: grenadiers a 1750
Yo te recomendaria que los pelotones de infanteria los pongas al maximo al maximo con panzerfaust en cada uno, tan pequeños no valen para nada. La artileria como minimo 3 cañones, sino te tocara repetir tiradas y los panteras fuera, en una lista defensiva no tienen mucho sentido.
-
- General de División
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
No te enfades pero haz alguna partida de iniciación antes de ponerte a hacer listas.
La lista de que libro es?
Ya te iras dando cuenta que los pelotones de artilleria de dos piezas no rentan mucho, como los pelotones de 3 tanques medios, los pelotones de infanteria siempre lo mas grande posible.
La lista de que libro es?
Ya te iras dando cuenta que los pelotones de artilleria de dos piezas no rentan mucho, como los pelotones de 3 tanques medios, los pelotones de infanteria siempre lo mas grande posible.
- La lista es de Late seguro, así que la infantería no puede ser más grande (3 secciones son 6 plaquetas, 7 con el mando). Es el pelotón estándar.
- Las HMG las puedes atachar para dar más volumen a la infantería, de otro modo ese mini pelotón de ametralladoras no lo aconsejo , 4 HMG o nada.
- Los Flak36 de 88mm son muy buenos pero no los necesitas teniendo Pak40 y Panthers. Yo decantaría por disolver el pelotón y amentar el número de Pak40 a 3 (o 4 si es posible).
- La artillería de tubo alemana es bastante cutrecilla, cara y sin reglas especiales. Los Nebelwerfers son muy versátiles y mucho más baratos; además pueden llevar otro Pak40 para cubrir otra vía de aproximación. Puedes sacar los puntos de los Flak36.
- Los tanques pues bueno, si no puedes llevar 4 StuG pues nada, habrá que apechugar.
- 3 Panther están bien pero hay que cuidarlos de las últimas bestiales armas aliadas.
En mi opinión le faltan morteros y un tercer pelotón de infantería , mejor si es especializada para atacar como los ingenieros negros o los blancos...
- Las HMG las puedes atachar para dar más volumen a la infantería, de otro modo ese mini pelotón de ametralladoras no lo aconsejo , 4 HMG o nada.
- Los Flak36 de 88mm son muy buenos pero no los necesitas teniendo Pak40 y Panthers. Yo decantaría por disolver el pelotón y amentar el número de Pak40 a 3 (o 4 si es posible).
- La artillería de tubo alemana es bastante cutrecilla, cara y sin reglas especiales. Los Nebelwerfers son muy versátiles y mucho más baratos; además pueden llevar otro Pak40 para cubrir otra vía de aproximación. Puedes sacar los puntos de los Flak36.
- Los tanques pues bueno, si no puedes llevar 4 StuG pues nada, habrá que apechugar.
- 3 Panther están bien pero hay que cuidarlos de las últimas bestiales armas aliadas.
En mi opinión le faltan morteros y un tercer pelotón de infantería , mejor si es especializada para atacar como los ingenieros negros o los blancos...
-
- Comandante
Tu lista hace aguas por todos lados..lo único que se salva, es que llevas dos pelotones de granaderos a full (no vendría mal un tercero, o unos pioneers)..
Estoy de acuerdo con los consejos que te han dado..
- Entre 2 y 3 pelotones de infantería, siempre completos..
- Artillería al completo, o bien 4 10,5 o bien 3 NW..
- Los pelotones de carros medios, uno o dos, y siempre de 4 carros..
- Los Panthers, bueno..va por gustos.. (yo soy mas de Tigres o KT)
Estoy de acuerdo con los consejos que te han dado..
- Entre 2 y 3 pelotones de infantería, siempre completos..
- Artillería al completo, o bien 4 10,5 o bien 3 NW..
- Los pelotones de carros medios, uno o dos, y siempre de 4 carros..
- Los Panthers, bueno..va por gustos.. (yo soy mas de Tigres o KT)
Gracias por la ayuda pues estoy mu verde
, puedo juntar los 2 pelotones d grenadiers en 1? Y las mg se podrian unir a 1 peloton?

-
- Soldado de primera
Lo pelotones no se pueden unir, pueden hacer un kampgrupe pero creo que no es eso lo que preguntas.Gracias por la ayuda pues estoy mu verde, puedo juntar los 2 pelotones d grenadiers en 1? Y las mg se podrian unir a 1 peloton?
Las HMG segun la lista se pueden unir a los combat platoon pero tienes que repartir las HMG entre todos los Combat platoon (hay varios hilos comentando este punto y como se puede hacer, busca combat attachment en el foro de dudas).
Osea q podria unir una mg a cada peloton, y la d mando d las mg??
-
- Soldado de primera
Si unes todos los equipos el mando se pierde.Osea q podria unir una mg a cada peloton, y la d mando d las mg??
Volver a “Listas de ejército v3”