Esta tarde tengo libre. Me ofrezco para jugar a lo que querais. Mi prioridad, si cuenta, seria:
- xwing
- early fow
- impetus
Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
- trollnegro
- Soldado de primera

Re: Valladolid Blood Guts and glory. Punto de encuentro.
Martes o miércoles tarde quien juega un ímpetus
Ok, allí nos vemos.
A los impetuosos que tengan cartagineses, si les hacen falta minis (tengo elefantes, lanceros, caballería, númidas que me sobran de los tiempos del DBA) podemos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
A los impetuosos que tengan cartagineses, si les hacen falta minis (tengo elefantes, lanceros, caballería, númidas que me sobran de los tiempos del DBA) podemos llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Esta semana no puedo pero si quieres el lunes o martes que viene jugamos. Dimelo y pillo ya la mesa.Martes o miércoles tarde quien juega un ímpetus
- trollnegro
- Soldado de primera

Manu coge mesa para el martes que viene. Dime puntos. Bye
Vuelvo a la vida activa. El viernes x wing? El lunes un algo?
@Kemen
Mira a ver si quieres jugar la 4º partida del segundo eje de la campaña de Kursk contra mí, que no encuentro ruso para hacerlo.
Yo voy a estar bastante desaparecido hasta el 7 de Junio, que tengo exámenes. A ver si acabo con Kursk, y lo que juegue de Fórmula D, X-Wing y el resto tendrá que esperar.
Mira a ver si quieres jugar la 4º partida del segundo eje de la campaña de Kursk contra mí, que no encuentro ruso para hacerlo.
Yo voy a estar bastante desaparecido hasta el 7 de Junio, que tengo exámenes. A ver si acabo con Kursk, y lo que juegue de Fórmula D, X-Wing y el resto tendrá que esperar.
-
Patton
- Soldado de primera

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo el jueves por la tarde puedo escaparme. Me sigue apeteciendo ese xwing. Si no, pues un fow.Vuelvo a la vida activa. El viernes x wing? El lunes un algo?
juves caca y me doycuenta de que el lunes es festivo
martes x wing????
martes x wing????
-
Patton
- Soldado de primera

Hasta el mismo martes no puedo confirmar.
Ángel, ya tenemos mesa para el martes.
Por ser tu primera partida yo jugaría a 300 pts. Las listas publicadas están diseñadas para 500 pts por lo que recomiendan que si juegas a 300 pts dividas entre dos el número de unidades mínimas y máximas obligatorias (es decir que si puedes reclutar entre 6 y 10 de una unidad, lo dejas entre 3 y 5). Respecto al número de generales se recomienda 1 a 300 pts. Yo en este caso prefiero llevar 2 por que los generales son muuuy importantes, sobre todo en un ejército como el mío que tiene estructura de mando 0.
Nos vemos
Por ser tu primera partida yo jugaría a 300 pts. Las listas publicadas están diseñadas para 500 pts por lo que recomiendan que si juegas a 300 pts dividas entre dos el número de unidades mínimas y máximas obligatorias (es decir que si puedes reclutar entre 6 y 10 de una unidad, lo dejas entre 3 y 5). Respecto al número de generales se recomienda 1 a 300 pts. Yo en este caso prefiero llevar 2 por que los generales son muuuy importantes, sobre todo en un ejército como el mío que tiene estructura de mando 0.
Nos vemos
- trollnegro
- Soldado de primera

Ok manu. El martws nos vemos
-
Patton
- Soldado de primera

Independientemente de lo que hagamos el martes, el viernes por la tarde estoy libre fijo, por si alguien puede jugar algo.
El viernes hay final de copa del rey ......
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”