[11-MAY] I TORNEO DE MIDDLE FOW,ALEA IACTA EST,Dos Hermanas

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Viriato TR
Soldado

Re: [11-MAY] I TORNEO DE MIDDLE FOW,ALEA IACTA EST,Dos Herma

Mensajepor Viriato TR » 12 May 2013, 10:38

Enhorabuena y muchas gracias por organizarnos este estupendo torneo, seguid asi chicos lo haceis estupendamente, es un lujo poder participar. Gracias
El tiempo y Yo, contra otros dos.

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 12 May 2013, 10:40

¡Se vació la nevera de cervecitas? ¿Hubo calambres en los dedos índices de sacar tantas fotos, ejem? ¿Se mojaron sus partes pudendas las hermanas (la hermana de Macarena no se como se llama) en el Rubicón, ejem?
En resumen: ¡Niño, queremos ver fotos!

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 12 May 2013, 13:31

En breve colgaremos clasificacion y fotos varias
Quiero agradecer la asistencia a todos los participantes,su buen hacer y la casi ausencia de malos rollos,se que todos somos de nuestro padre y nuestra madre y hay que aguantarse y eso lo habeis hecho fenomenal...
Quiero recalcar como ya hice a lo largo del torneo,hay que jugar.....no es de recibo que uno tarde 15 minutos en desplegar,se disculpa a los que llevaban confident conscrip,pero a gente que lleva tres o cuatro años NO!!!!

Enhorabuena a losganadores
Absoluto : Juan st+,
Mejor General del Eje:Viajero-Oscuro(por fin!!!!),
Mejor General Aliado:Javisson
Mejor representado:Edu DAK
Última edición por Noiseman el 12 May 2013, 16:43, editado 1 vez en total.
Imagen

HUYE HOY PARA LUCHAR OTRO DIA

alienasecas
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor alienasecas » 12 May 2013, 14:07

YO por mi parte, de vuelta en Córdoba os doy las gracias por el entretenido día (aunque no gane ni una partida) :D

Espero acudir la próxima, saludos a todos

pacofores
Sargento
Sargento

Mensajepor pacofores » 12 May 2013, 17:37

El torneo todo genial, la única pena es que mi partida con Quino se quedó en tres escaso turnos. Yo pensaba que estaba la comida pedida, y al final fui el último al que se la trajeron. Así que, de alguna forma incognoscible, parte de lo que hubiese sido una partidaza contra los Crusaders de Quino me la comí con el pollo frito...y eso que había pedido otra cosa, si me espero a que me traigan lo mío sigo allí jajajaja

Todo estupendo, la verdad. Carcomido por la envidia ante el club, las mesas, la organización y mis contrincantes...excepto Javisson: ya es suficiente, please, dos palizas en dos torneos con la misma lista es demasiado para mí. Odio eterno hacia tus tanques (efectivamente, el color queda mucho mejor así)

Pues nada, a ver si colgáis pronto el de septiembre para ir preparándolo.

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 12 May 2013, 18:20

Ahí va la primera
Imagen

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 12 May 2013, 19:09

Más
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

ANIBAL_CHUCRUT
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Contactar:

Mensajepor ANIBAL_CHUCRUT » 12 May 2013, 21:53

Estupenda jornada de juego compartida con amigos venidos desde Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla.

Algunas fotillos...

El lugar del evento, antes de las "hostilidades"
Imagen

Comienzan las partidas

Imagen

Algunos detalles

Imagen

Imagen

Imagen

La entrega de premios.
Los dos Juanes con el ganador del torneo...

Imagen

Mejor general aliado

Imagen

Mejor general eje

Imagen

Cuchara de palo, (tuve el placer de compartir una partida con él, el mejor del torneo. ¡Chapó! Muchas gracias).

Imagen
Imagen Imagen

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 12 May 2013, 23:51

Dices bien Anibal,la gente de Córdoba,que tendrían que venir con nervios y demás(supongo) ya que era su primer torneo aquí,fueron los más sanotes del mundo,se tomaron muy bien las derrotas(Juan Escribano) y también el quedarse solo a matar unos pelotones más para ganar el mejor aliado(Fernando Portal)
También quiero decir que por parte de la organización del torneo,nos vamos a poner en el próximo un poco(bastante) duros con la recepción de las listas e inscripciones y estaremos más pendientes de que las bases del torneo se cumplan(mea culpa,duración de los turnos,puntuar la deportividad(eso me voy a poner personalmente a puntuarlo en el torneo de septiembre)etc.....)
Gracias a todos....espero ver gente de fuera de Andalucía en Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!
Imagen

pacofores
Sargento
Sargento

Mensajepor pacofores » 13 May 2013, 01:27

Encantados de asistir, seguro que el próximos nos vemos otra vez ;)

Aldo_Raine
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Aldo_Raine » 13 May 2013, 08:09

Como siempre, unas mesas increíbles; la del desierto, con la esfinge es ac*jonante. ¡Que envidia no poder haber asistido!
"Goddam it, you'll never get the Purple Heart hiding in a foxhole! Follow me!"
Captain Henry P. Jim Crowe - 13th January 1943 - (Guadalcanal)

Noiseman
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Noiseman » 13 May 2013, 08:58

Aldo el de Septiembre es de dos dias,ya sabes apuntate!!!!!
Imagen

Juanete
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor Juanete » 13 May 2013, 10:14

Gracias a todos por haber podido asistir, y a los asiduos a nuestros torneos que no pudieron acudir a este x diversos motivos solo citarles para el de septiembre que en breve publicaremos como es debido.
En cuanto al desarrollo del torneo los organizadores estamos contentos a medias, hemos cometido algún q otro error en nuestro continuó afán de mejorar, pero claro hemos cambiado de lugar, bar e incluso de periodo histórico.
De otro lado pequeñito tirón de orejas a algún que otro jugador, ellos se sabrán identificar, porque hay que ser menos apretados que esto no es champions league, solo un juego de niños para disfrutar.
Pues lo dicho tras la chapa, muchas gracias a todos de nuevo y esperamos poder volver a vernos en breve, un saludo.

Javisson
Soldado

Mensajepor Javisson » 13 May 2013, 11:23

Pues yo me lo pasé teta. Y cuando yo no daba un duró por mi clasificación de repente aparezco como mejor aliado, con exactamente el premio que me venia bien. Un gustazo ver a viejos conocidos como Quino, nº13 Y Anibal, ademas buenas 3 partidas.

Pd Sorry Pacofores pero es que mis shermans están prohibidos en Late así que solo tengo algún torneo de cuando en cuando para sacarlos a pastar. De todas formas la partida no fue sangrienta y casi todos tus spaguetis pudieron volver para contarlo.

Alfonso Doctor
Cabo
Cabo

Mensajepor Alfonso Doctor » 13 May 2013, 11:25

Queridos Juanes:

En todo evento la organización comete errores. La cosa está en que los que no pertenecen a ella normalmente no se dan cuenta, pero los organizadores sí.

Dicho esto, repruebo públicamente vuestra franca y loable autocrítica por excesiva. Considero el torneo un éxito. Otra cosa es que falláramos algunos de los participantes, enviando tarde las listas, pagando fuera de plazo, alargando excesiva y deslealmente despliegues y turnos, o siendo, como dice Juanete, “apretados”. No fue culpa vuestra y no tenéis por qué convertiros en policías de vuestros propios compañeros, adultos ya como castillos. El que de ellos algo hiciera indebidamente, retratado quedó para el futuro.

Ya quisiera yo que el primer torneo que organicemos en Huelva se parezca algo al vuestro. Reiterada enhorabuena pues y un fuerte abrazo.

Alfonso M. Doctor

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”