PD: aunque haya perdido, me he reído un montón con la desesperación de Gaspar para machacar al Sturmtiger Kanone

Maldición, me has superado con eso (yo también 10-5, pero con pocos PV). Pues ahora más nos vale que Risk y Jano empaten miserablemente en un horrible Encounter y que Jano sea vilmente derrotado en sus otras partidas. Lo veo difícil, te veo a ti quinto y a mí sexto. Por supuesto reclamaré una investigación a fondo de ese supuesto «error tipográfico», empezando por detallados extractos bancarios de todos los implicados.Bueno termine la liga finalmente, tras un error tipografico, se descubre que las dos ultimas partidas han sido victorias para mi, con lo cual quedo 10-5, cuarto por ahora y rezando para quedar asi o al menos quinto ¿El sexto va a la UEFA, o Europa League?
Esto es incompatible con la tolerancia cero en la pintura y la doble lista. Si quieres abrir la liga a ~30 jugadores tiene que haber un grupo más laxo.En lo general diré, que la situación en la liga zitadelle ha ido mejor que en la overlord, quiza por el mayor numero de novatos en dicha división, yo sigo abogando por dos grupos de 16 jugadores y luego playoffs evitando que haya una liga con mas veteranos y otra con gente que lo es menos.
Ya me imagino hombre, lo decía de broma.Pues que gaspar confundio un 4-3 para mi, y se lo dio a joseba que como un caballero ha visto el error (de hecho ya te comente que sonaba raro que tuviera tantas derrotas)
Bueno, yo con este tema reconozco que soy poco objetivo porque con un sistema con dos grupos y playoffs no me podría apuntar (no podría jugar los playoffs, que supongo serían en un plazo corto). Pero, aparte de eso, no lo veo muy claro.Yo no veo tan complicado hacer los dos grupos:
Con mi hermano no hay nada que hacer. Le acabo de ofrecer un viaje a Serbia y Budapest para venirse al ETC, todo pagado por mí por supuesto, y no se viene por estar con su novia o no sé qué historia. Habrase visto.Claro que podrias, si tienes a tu hermano de suplente!!!
Con mi hermano no hay nada que hacer. Le acabo de ofrecer un viaje a Serbia y Budapest para venirse al ETC, todo pagado por mí por supuesto, y no se viene por estar con su novia o no sé qué historia. Habrase visto.
Bueno, parece que ya hemos podido cubrir los huecos.Yo no puedo ir, nos vamos a lisboa algunos y no esta el horno para bollos (ni tengo muchas vacaciones).
No sé a dónde vamos a ir a parar con esta juventud.Si tu hermano prefiere la novia al FoW es que sus prioridades estan confundidas!!!!
Sacrilegio!!Con mi hermano no hay nada que hacer. Le acabo de ofrecer un viaje a Serbia y Budapest para venirse al ETC, todo pagado por mí por supuesto, y no se viene por estar con su novia o no sé qué historia. Habrase visto.
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados