Hola, la primera parte de la pregunta es fácil. Te asalta un pelotón, y defienden todos aquellos que estén a 20 cm, por ejemplo, 5 de una rifle y 6 de otra rifle, quedando fuera del contraataque el resto de equipos de las rifle. Pero si después de también contraatacar el pelotón asaltante, y por tanto avanzar sus equipos 10 cm, ¿ Implicaría en el asalto otra vez a los que estén a 20 cm ?, o por el contrario solo los que hubiesen sobrevivido del asalto original.
Por su parte, preguntar si esto afecta también al asaltante, pues a lo mejor había un pelotón colindante y pretende incluir a los que están a 20 cm, que puedo prometer y prometo, que a mi pesar ya me lo han hecho varias veces.
Si estoy herrado, no os preocupéis porque ya tengo hora con el herrero, pero si estoy errado, ayudadme, por favor.
Múltiples pelotones en contraataque.
Re: Múltiples pelotones en contraataque.
El defensor puede siempre añadir equipos nuevos si el atacante va avanzando (*).
El atacante no puede incluir a ninguno que no hubiera asaltado originalmente.
(*) Puede añadir equipos nuevos de los pelotones que estuvieron involucrados en la primera ronda de asalto, pero no equipos de pelotones nuevos (y el atacante no se puede acercar a estos).
El atacante no puede incluir a ninguno que no hubiera asaltado originalmente.
(*) Puede añadir equipos nuevos de los pelotones que estuvieron involucrados en la primera ronda de asalto, pero no equipos de pelotones nuevos (y el atacante no se puede acercar a estos).
Alto y claro. Gracias.
Pues sera cosa de que me acabo de levantar, pero me meto en el post para proponer mi duda,
Llego al asalto con 2 pelotones, pongamos granaderos y panzer, lanzo un asalto con los granaderos, medimos y estan en distancia de asalto las 2 compañias de rifle, contraataque de las 2 de rifle, mueven todos sus equipos 10 cm, pero nunca serian de pelotones que no estuvieran involucrados en la primera ronda del asalto.
Es decir, que no podria seguir enganchando nuevos pelotones del defensor en sucesivos contraataques ya que no formaban parte del asalto en su momento, ¿cierto?
¿Que pasaría con los panzer, en un contraataque no participarían?, solo les queda la opción de asaltar a posiciones vacías o a otro pelotón que este en distancia?.
Llego al asalto con 2 pelotones, pongamos granaderos y panzer, lanzo un asalto con los granaderos, medimos y estan en distancia de asalto las 2 compañias de rifle, contraataque de las 2 de rifle, mueven todos sus equipos 10 cm, pero nunca serian de pelotones que no estuvieran involucrados en la primera ronda del asalto.
Es decir, que no podria seguir enganchando nuevos pelotones del defensor en sucesivos contraataques ya que no formaban parte del asalto en su momento, ¿cierto?
¿Que pasaría con los panzer, en un contraataque no participarían?, solo les queda la opción de asaltar a posiciones vacías o a otro pelotón que este en distancia?.
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Los pz tendran que esperar a que los granaderos terminen y entonces asaltar a quien siga a tiro o a sus posiciones vacias.