Pues eso, que el reglamento me lo compré hace años en una tienda online de Portugal, osea que no lo puedo pillar en mi "retailer"... el caso es que ahora quiero hacerme con el nuevo... lo puedo pedir a través deeste enlace
preo saldrá gratis? cuanto tardará? a qué se refiere con Product Code (Found on back cover at the bottom below the logo), al código de barras? porque no veo muchos más números por ahí...
(si ya hubiera un post que hablara de esto decídmelo que no lo encontré... y así borraría este, o lo cambiaría de lugar si procede)
Pregunta sobre el "free mini rulebook"
-
Lord_Hector
- Soldado
-
GedelShepard
- Cabo

-
Leclerc
- Soldado de primera

Nuevo libro de regla 2ª Edicion - Free A5 en MIKIKA
Hola, en efecto...
En MIKIKA hemos pedido unos 20-25 nuevos libros de Regla 2ª edicion "A5 Free" para la gente que se quiera pasar con su manual antiguo.
Nos ha mandado BF unas etiquetas y un sello de "I SURVIVED MID WAR".
Pasas por alli, te lo sellamos y te llevas gratis el nuevo...Avisa MIKIKA antes para que te lo reserven ya que si bien hemos pedido libros demás , hay gente que ya lo tienen reservado!!!
Llama a la tienda: 916381076 y habla con Ivan.
Saludos
En MIKIKA hemos pedido unos 20-25 nuevos libros de Regla 2ª edicion "A5 Free" para la gente que se quiera pasar con su manual antiguo.
Nos ha mandado BF unas etiquetas y un sello de "I SURVIVED MID WAR".
Pasas por alli, te lo sellamos y te llevas gratis el nuevo...Avisa MIKIKA antes para que te lo reserven ya que si bien hemos pedido libros demás , hay gente que ya lo tienen reservado!!!
Llama a la tienda: 916381076 y habla con Ivan.
Saludos
Saludos de LECLERC
-
Lord_Hector
- Soldado
Lo que pasa es que a mi me costaría pasarme por Mikika o cualquier tienda (por Galicia de esto que yo sepa no hay muchas...).
A ver si algún colega mío se pasa por capital city y me consigue un manual nuevo (llevandose el mío claro..) y sinó a pedirlo a las antípodas...
Osea que "eso" es el código, y no es el mismo en todos los reglamentos?
A ver si algún colega mío se pasa por capital city y me consigue un manual nuevo (llevandose el mío claro..) y sinó a pedirlo a las antípodas...
Osea que "eso" es el código, y no es el mismo en todos los reglamentos?