Haberlas, haylas.
Como por ejemplo, las caracterísiticas de la RHA (es o no Fearless Veteran), la estadísitica de los Marmmon Herrington con AT alemanas, etc.
Os paso la referencia a este topic de BF, para no repetirnos demasiado
http://fow.flamesofwar.com/viewtopic.php?t=39613
Erratas en los neuvos libros
por cierto no se si es cosa mia, pero me he pillado el ostfront y he visto que los alemanes y los rusos no tienen reglas especiales, ¿puede ser una errata o es una actualizacion? porque los italianos , los finlandeses, los hungaros , y los rumanos si tienen reglas especiales, y en el antiguo libro de stalingrado tenian reglas especiales los ruskis y los nazis.
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
-
- Fearless Veteran
Os pongo un ejemplo de las "quejas" por que es lo que son, no tiene por que ser un errata
Italian Fucilieri 47/32 AT Platoons : 110 pts (que tiene esto de raro??)
Italians get Priority air at the same price as german limited air (hombre teniendo en cuenta que los aviones italianos pegan con AT 5 y cosas asi y los alemanes con stukas o no se que leches con AT 11...)
- Brixa Light Mortars now fire a bombardment (?) (no se, los morteros suelen bombardear, como esos no lo hacian les dieron la habilidad de bombardear, pero no les bajaron el coste en puntos)
- p99. Italian Fucilieri using a captured T-34..."You could field this as part of a Compagnia Fucilieri by taking a Looted Panzer Platoon from page 86 of Stalingrad." (?)
- Can I upgrade the Nebelwurfer observers to 253/254 half tracks or even PzII OP tanks (?) (a bueno entonces salgo yo y digo que puedo montar mis observadores en tigres....
)
- An AAMG is a vehicle MG (ROF3, range 16", FP6+) that can also be fired skywards ? (Sin comentarios....)
Las de arriba son algunas de las cosas raras que yo no clasificaria como errata, sino como quiero que X tenga X y que valga X. Sin embargo hay otras cosas que si que son erratas
- The Royal Horse Artillery is Fearless Veteran ( Wayne )
- Shturmovik are flying tank (Wayne)
- The Guards Rocket Mortars are Fearless trained (Wayne)
Italian Fucilieri 47/32 AT Platoons : 110 pts (que tiene esto de raro??)
Italians get Priority air at the same price as german limited air (hombre teniendo en cuenta que los aviones italianos pegan con AT 5 y cosas asi y los alemanes con stukas o no se que leches con AT 11...)
- Brixa Light Mortars now fire a bombardment (?) (no se, los morteros suelen bombardear, como esos no lo hacian les dieron la habilidad de bombardear, pero no les bajaron el coste en puntos)
- p99. Italian Fucilieri using a captured T-34..."You could field this as part of a Compagnia Fucilieri by taking a Looted Panzer Platoon from page 86 of Stalingrad." (?)
- Can I upgrade the Nebelwurfer observers to 253/254 half tracks or even PzII OP tanks (?) (a bueno entonces salgo yo y digo que puedo montar mis observadores en tigres....

- An AAMG is a vehicle MG (ROF3, range 16", FP6+) that can also be fired skywards ? (Sin comentarios....)
Las de arriba son algunas de las cosas raras que yo no clasificaria como errata, sino como quiero que X tenga X y que valga X. Sin embargo hay otras cosas que si que son erratas
- The Royal Horse Artillery is Fearless Veteran ( Wayne )
- Shturmovik are flying tank (Wayne)
- The Guards Rocket Mortars are Fearless trained (Wayne)

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos
ya, si yo vuelvo a preguntar, es que no tengo delante los libros, lo mire ayer y estoy en el trabajo, nose si antes los 251/1c tenian algún tipo de armamento, por que por lo que vi en los nuevos libros no, no es por que me interese y de pataletas, era simplemente una pregunta con visos de poder ser una errata, gracias
-
- Fearless Veteran