Buenas noches,
Os planteo una situación que se nos ha dado esta tarde en una partida.
Atacando una posicion de infanteria rusa he conseguido lanzar un asalto con un peloton de infanteria mecanizada alemana en sus transportes. El ruso, demostrando gran valor, ha contratacado, dejando un transporte bailed y a los equipos acojonados al fondo del mismo. Al chequear moral el peloton aleman no ha podido superar la presion y se ha retirado del combate. Mi duda es... ¿Que sucede con los equipos de infanteria del transporte baileado? Se bajan cuando se bailea?, se bajan al retirarse (dismojnting to break off, pag166)? Como se considera tank team es destruido el transporte y sus pasajeros? O se quita el bailed y retrocede el transporte siguiendo la regla de mounted assault que dice "at the end of the assault step mounted assault transport teams that are Bailed Out are sent to rear if they have no passengers or automatically remount and no longer Bailed out if they have passengers?
Saludos y gracias!
Mounted assault y bailed transports
-
errantwarrior
Re: Mounted assault y bailed transports
Cuando el transporte se queda bailed, los tripulantes se bajan del vehículo. Si no pasan la tirada de motivación para contraatacar, la infantería y los vehículos no baileados se retiran su movimiento, y el vehículo baileado es capturado o destruido en la consolidación.
-
Raistd
- General de División

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Todo bien, pero creo que NO es obligatorio que los pasajeros de un vehiculo bailed bajen.
-
errantwarrior
Todo bien, pero creo que NO es obligatorio que los pasajeros de un vehiculo bailed bajen.
Pues ahora mismo no puedo confirmarlo. No tengo el reglamento delante. Así que es posible que tengas razón.