Cambio de nick
-
- Soldado
Cambio de nick
Muy buenas. Mande el otro día un privado al administrador de foro, o eso creo, para ver si se me podía cambiar el nick o tenía que hacerme una cuenta nueva. Alguien me podría ayudar. Gracias de antemano. 

Re: Cambio de nick
¿Cuál sería el nuevo?
P.S.: En general no se pueden cambiar los nombres (sería un caos si se permitiese indiscriminadamente), pero otros usuarios lo han hecho ya (que yo recuerde, siempre a nombres más o menos reconocibles partiendo del original). Piénsatelo bien, quiero decir, porque luego no vas a poder seguir cambiándolo.
P.S.: En general no se pueden cambiar los nombres (sería un caos si se permitiese indiscriminadamente), pero otros usuarios lo han hecho ya (que yo recuerde, siempre a nombres más o menos reconocibles partiendo del original). Piénsatelo bien, quiero decir, porque luego no vas a poder seguir cambiándolo.
-
- Soldado
Es el nick con el que se me conoce realmente en este mundillo y mi nombre de guerra
en mi club, el nick nuevo sería. L´Dauphin
Gracias

Gracias
Me temo que ese nombre de usuario no es válido, los únicos caracteres válidos son los alfanuméricos, espacios y -+_[].
-
- Soldado
Pues. LDauphin Noir
Gracias
Gracias
Ya está.
-
- Soldado
Muchas gracias
Pues sí, menos mal que te lo has cambiado!!
Porque ni pensar que Ibero fueras tú!!!
Ya somos unos cuantos atalayos por aquí!!
Porque ni pensar que Ibero fueras tú!!!

Ya somos unos cuantos atalayos por aquí!!
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”