TIGER I E

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
feroncio
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2013, 18:36

TIGER I E

Mensajepor feroncio » 29 Ago 2013, 00:54

Bueno, pues esta es la primera mini que pinto en 15 mm. Esta a pincel, deprisa y corriendo por que la mini no da para mas.
Es de la firma Flames of War de resina y metal y es un autentico "truño". Esta retorcida, descuadrada y los trenes de rodadura son de distinto tamaño así que no me he molestado mucho, la verdad.
No tengo mucha experiencia con los carros de combate, así que podéis despellejar a gusto, que se aprende mas de las criticas que de los halagos y, aconsejarme si lo creéis oportuno.
Probare en breve con alguna mini de plástico a ver que tal. ¿Me recomendáis alguna marca en especial?
Gracias por mirar y comentar. Saludos .

Imagen

Imagen

[imghttp://img845.imageshack.us/img845/3830/pixc.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Reivaj
Comandante
Comandante
Mensajes: 4180
Registrado: 10 Nov 2008, 09:26
Contactar:

Re: TIGER I E

Mensajepor Reivaj » 29 Ago 2013, 01:00

Pues no esta tan mal, pero una tinta no le vendría mal, para darle profundidad

feroncio
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ago 2013, 18:36

Re: TIGER I E

Mensajepor feroncio » 29 Ago 2013, 01:06

Si le daré un lavado y oscureceré los metalizados que cantan mucho. A parte, pondré fotos mas pequeñas para que se vea en su totalidad.

BRAVOSIX
Capitán
Capitán
Mensajes: 3839
Registrado: 05 Jul 2010, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Re: TIGER I E

Mensajepor BRAVOSIX » 29 Ago 2013, 01:18

está bastante bien para ser el primero, para el próximo pillar algo de documentación es importante, un par de libros sobre carros reales ayuda y mucho.
los metalizados en 15 mm no me gustan, brillan demasiado, prueba una base de gris alemán(995)y sacas luces con gris londres(836)
si quieres carros "mas maqueta" que estos prueba los de plastic soldier company, hay unos cuantos hilos por el foro (PSC)

Panzer-Tiger
Brigada
Brigada
Mensajes: 2152
Registrado: 31 May 2010, 10:15
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Madrid

Re: TIGER I E

Mensajepor Panzer-Tiger » 29 Ago 2013, 09:24

Pues para ser tu primera mini esta muy bien pintado el camuflaje de ese Tiger. :wink:

eldrad_ulthran
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 28 Feb 2007, 18:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Chile

Re: TIGER I E

Mensajepor eldrad_ulthran » 29 Ago 2013, 22:36

En mi caso las orugas las pinto con negro + cafe + metal, luego oxido y pincel seco metal, y un retoque por ahí y por allá, me gustan con weathering suave, no como algunos que la dejan totalmente oxidadas, como que al mover de tan oxidadas se van a romper ajajajajaja


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado