Que libro comprar ? S.O.S

Foro General de Flames Of War
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Contactar:

Re: Que libro comprar ? S.O.S

Mensajepor Tío Sam » 06 Sep 2013, 07:33

Mecanizado de vocacion? Y queriendo usar americanos? Pues entonces te recomiendo, y siguiendo lo dicho por mi buen hamijo Reiben que te descargues el pdf de la 2nd Blindee francesa. Es gratis, todo su equipamiento es americano y si te mola puedes usar la variante española y jugar con la 9eme. Material de USA, reglas de USA y francesas y una super regla española. Ahi es ná!
Sobre las Gepanzertes Panzergrenadiers hay un briefing gratuito muy de moda que es el Panzers to the Meuse, donde puedes llevar a la 2a Panzer o a los ultimos restos de la emblematica Panzer Lehr. Es un pdf tambien muy buebo. Pero si lo que quieres es la mejor Gepanzerte del juego entonces tu lista es la Panzer Lehr del Atlantik Wall

Cetme
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Re: Que libro comprar ? S.O.S

Mensajepor Cetme » 06 Sep 2013, 10:57

No se que sería de mi en el mundo FOW sin vosotros !!!voy a mirar la lista Gepanzerte de la "Panzer Lehr "del Atlantik Wall y empezare a maquinarme como prepararme para la guerra con esta unidad . Respecto a los americanos no me llama mucho el tema de la 9eme , pero todo es mirar y ver lo que hay . Muchas gracias tío Sam

Volver a “General”