En serio??Me ha encantado que en el foro kiwi empiecen aportando lo que les gustaría en el nuevo libro, y acaben liándose a discutir cuantos tanques tenían los alemanes por esas fechas, va a ser que en todas partes cuecen habas![]()

En serio??Me ha encantado que en el foro kiwi empiecen aportando lo que les gustaría en el nuevo libro, y acaben liándose a discutir cuantos tanques tenían los alemanes por esas fechas, va a ser que en todas partes cuecen habas![]()
Pues al ser un libro pequeño sólo sacarán 3-4 listas soviéticas como máximo, por lo cual el Red Bear distará mucho de quedar obsoleto. Si acaso, rentará más el libro nuevo para las Tankovys y alguna lista más. Así que yo no lo veo nada mal. Y si no, pasará como en otros casos que tienes listas actualizadas y listas sin actualizar (como en Italia sobre todo).¿Si ajustan el precio del t34 sacarán pegotes para el redbear o puede ir dándose por finiquitado ese libro recopilatorio?.
Sí, si el cambio lo entiendo, y me parece una cagada. EL GW o el RB son libros nuevos. Genéricos. V3. Y no requieren revisión alguna. Si quieren meter cosas nuevas, tienen nuevos escenarios donde meterlas. Y pa cambiar los puntos de unos tanques no renuevas 2 tochos.El cambio sería análogo al del TT/E&S (algunos puntos rebajados, algunas opciones nuevas, nueva estructura para las fortificadas). Pero es pura conjetura, por supuesto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados