Hola a todos,
Hoy me he hecho con el libro Red Bears, y ojeándolo por encima me he parado en un cuadro donde aparecen los héroes que hay en el libro.
Y como mi ingles es muy básico pues tengo unas dudas sobre su inclusión en el ejercito, a ver si me podéis ayudar.
Según su traducción tengo:
Alférez pepito
Kapitan juanito
Komisario de Brigada pedrito
Coronel o Teniente Coronel jaimito
Kapitan de la Guardia luisito
Sargento Primero joselito
Ahora vienen mis dudas:
1. ¿Dependiendo del tipo de Héroe (Alférez, Kapitan, etc) afecta sólo al pelotón/compañía/batallón al que pertenece o a toda la lista?
2. ¿Puede haber más de un héroe por lista? Es decir, tener un héroe Alférez y un Capitán en la misma lista.
3. Estos héroes vienen por separado o están incluidos en el blíster o caja respectivo?
Muchísimas gracias a todos los que puedan aclararme.
Saludos
Dudas sobre Heroes
- MasterOfSabres
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Dudas sobre Heroes
"Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español..."
Jürgens
Comandante General del XXXVIII
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht
Jürgens
Comandante General del XXXVIII
Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht
Re: Dudas sobre Heroes
1) Cada héroe tiene su descripción en el libro. En su descripción están establecidas las compañías a las que se pueden unir sustituyendo a X (Mando de Compañía, mando de pelotón, etc) por una cantidad de puntos. Cada uno es independiente de los demás en cuanto a incluirlo en la lista de ejército. El "rango" del héroe es más por historicidad que por otra cosa, aunque claro, no vas a poder sustituir un mando de pelotón por un general de división...
2) Por poder puedes, siempre que ambos héroes estén disponibles para la misma lista y no sustituyan a la misma cosa (no puede haber dos mandos de compañía héroes). Como he dicho antes, cada héroe tiene sus condiciones especiales de inclusión en el ejército, y hay casos en los que pueden estar dos héroes en la misma lista. En el Red Bear, puedes llegar a tener a tres héroes en la misma de Tankovy de Guardias (Dedov, Rat y Zabolotny) por poner un ejemplo (hay más en el mismo libro de 2 y 3 en la misma compañía). Pero para nada es lo común.
3) Normalmente cada héroe tiene su propia referencia, ya sea en tanque, en vehículo o como parte de un pelotón de infantería en blister, aunque algunos se consiguen sueltos en el Special Order. Casi ninguno viene en compañía de otros héroes (creo que sólo en Market Garden y la Easy Co. están juntos en una referencia).
2) Por poder puedes, siempre que ambos héroes estén disponibles para la misma lista y no sustituyan a la misma cosa (no puede haber dos mandos de compañía héroes). Como he dicho antes, cada héroe tiene sus condiciones especiales de inclusión en el ejército, y hay casos en los que pueden estar dos héroes en la misma lista. En el Red Bear, puedes llegar a tener a tres héroes en la misma de Tankovy de Guardias (Dedov, Rat y Zabolotny) por poner un ejemplo (hay más en el mismo libro de 2 y 3 en la misma compañía). Pero para nada es lo común.
3) Normalmente cada héroe tiene su propia referencia, ya sea en tanque, en vehículo o como parte de un pelotón de infantería en blister, aunque algunos se consiguen sueltos en el Special Order. Casi ninguno viene en compañía de otros héroes (creo que sólo en Market Garden y la Easy Co. están juntos en una referencia).
- MasterOfSabres
- Soldado
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
Muy bien explicado, no me ha quedado ninguna duda.
Gracias por tu explicación Stendal.
Saludos
Gracias por tu explicación Stendal.
Saludos
Jeje de nada, para eso está la comunidad, para resolver dudas cuando las hay.