Mensajepor Black » 13 Sep 2013, 15:56
Gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado el camuflaje.
Reivaj: El color base es Dark Yellow y Sand Yellow de ModelAir, pero con los lavados queda oscurecido el tono tan claro que tienen, para la suciedad del casco he utilizado lavados de marrón (Fue un potingue extraño) y "Agrax Earthshake" de Citadel, el sustituto del desaparecido y añorado "Devlan Mud". A los bajos de gustaría añadirles alguna tonalidad mas oscura con pigmentos, pero el que tengo por casa es muy rojizo y no me gustaba, a ver si me recomendáis alguno que simule barro húmedo.
Nagash: El problema de los bajos era que quería simular dos tipos de barro, mas seco y mas húmedo, pero no ha acabado la cosa así xD, me remito a lo de arriba, acepto recomendaciones de colores o pigmentos adecuados para barro húmedo. El perfilado me gusta así para ciertos modelos con tantas aristas, hace que queden muy resultones en la mesa, tal vez un tono algo mas oscuro hubiera estado también bien, pero en vivo se ve menos saturado de todas formas.
Motokitta: El color es "Buff" de Model Color, es el equivalente del "Bleached Bone", que tampoco se fabrica ya por cierto.
Alfonso: Jajja, me gusta como suena lo de la bolsa, no te he informado todavía, pero ya están pedidos esos elementos que me pediste, en cuanto lleguen los compruebo y hablamos.
Un saludo y gracias de nuevo a todos.