Perfecto, en cuanto a las tiradas climáticas y de eventos, COMO PONE EN LAS REGLAS, la de eventos es única por jornada y por mi no hay pega que se tiren por anticipado, en cuanto a las climáticas las tiran los jugadores antes de cada partida por lo que no influye en nada el que se juegue varias partidas en septiembre.hola
yo juego. Y es más, por mi parte prefiero, si es factible (aunque me temo que no por el tema noches, puntos de aviones y esas cosas) jugar varias partidas ahora, en septiembre, primeros de octubre. porque el desarrollo normal de la ligar supone mínimo 16 semanas = 4 meses
y ya veré un nombre más creativo que Genghis Magno césar
Resumiendo me parece buena tu idea pero primero tenemos que saber cuantos somos, porque de momento apuntados están:
1º PATTON-----EJE
2º MANU-------- X?
3º SERGIO------EJE
4º AGYAR-------ALIS
5º EDU----------X?
6º WARHAMPIRIT---ALIS
7º DAVID-------ALIS
8º YO-----------EJE
9º MERMADO---ALIS
además de saber cuantos somos falta que cada jugador ponga el nombre de su Héroe y su primera habilidad, ya que recuerdo que la elección/evolución de las habilidades es pública, de modo que todos podamos verla en el foro.
Y por supuesto, el donativo de 10 eurapios. que ya digo de antemano que sin eso no se puede jugar.