Primeramente hace falta la idea,en nuestro caso rondaba desde hace algun tiempo y a raiz de jugar a FOW fue tomando mas fuerza y cuerpo.
Seguidamente necesitamos un numero decente de personas que al menos como fundadores del clan a formalizar,tenga bastante ilusion,compromiso y ganas de gastar pasta para llevar a buen puerto la idea y que esta salga adelante.
Y sobre todo ganas de currar y de aportar cada uno lo que este dentro de susposibilidades,u sea la reparticion de tareas.
Ni falta hace decir ,que es fundamental que entre el grupo de personas elejido ,prime la cordialidad,respeto y buen rollo.Aconsejado es pues,que aunque sea para dar nacimiento al proyecto,el grupo organizador es mas que recomendable que se conozca bien y con anterioridad,tanto "tomando birras"
Procuramos llevar a debate entre nosotros todas las ideas que se nos ocurren,pero al mismo tiempo tratamos de "simplificar" al maximo el "regimen o codigo interno del clan"pues,a falta de responsabilidades internas ,como bien comento Drill,casi todas las ideas las llevamos a cabo despues de ser expuestas y estudiadas.
Despues de juntarnos el grupete de personajillos que ivamos a formar nuestro clan ,era hora de dar cuerpo al proyecto.
1º Buscarle un nombre,al fina,el ya conocido por vosotros,
"Tercio de Birra"
2ºbuscar unas señas de identificacion.En este apartado lo que hemos hecho a sido:
-Hacer una bandera del tercio y unos parches autoadhesibos y bordados,para la manga del brazo izdo.
Este es el logo que se escogio:

-Seguidamente,crear un escudo,logo o seña,correspondiente al Tercio de BIrra,este para la otra manga,la dcha.Tambien los encargamos hacer en el mismo sitio que los anteriores,pues dicho sea de paso,¡¡¡son una pasada¡¡¡,tambien autoadhederentes y bordados.
El logo final es este:

Aunque caros los parches,son de un acabado sorprendente,salen a un promedio de 25 parches=90 lerus....
-Para vestir los parches que habiamos agenciado,habia que buscar algo donde plantarlos y que diera la "talla"
Me arme de valor y cartera en mano,me meti y me mezcle con todas las "marujas" de la zona en las tediosas "Rebajas",¡¡¡eso si que es una batalla¡¡¡¡

A todo esto comentado,añadir como ya anticipo Drill,la creacion de un medallero interno del tercio,con condecoraciones de varios tipos y formas.
Y un monton de proyectos futuros,que ya os iremos comentando y haciendo saber.
Simplemente y ya por ultimo,deciros que los actualmente integrantes del Tercio de Birra:
Drill sargeant,Sergyck y yo mismo ,damos las gracias de nuevo a todas las personas que han colaborado en nuestro comienzo con nosotros.
Dicho lo cual,si quereis saber mas informacion o saber algun dato mas detallado,de alguno de los pasos llevados a tramite, y que os he comentado,no dudeis en consultarnos.
Gracias por el ofrecimiento Nagash y valdavia,lo tendremos en cuenta y estudiaremos ambos temas.
Bueno,no os doy mas la vara,......
¡¡¡¡Los que vallais,nos vemos el 22 en Mikika,sera el bautismo de fuego del Tercio de Birra¡¡¡¡¡¡¡