Dicen que 2 modelos, yo creo que a los de PS les pueden quitar los T-34, ya que los de ps me parecen de los mas toscos de su gama(fueron los primeros asi que es normal.)Veremos como son, y si tran los dos modelos, si no PS les va a comer la tostada.
Si, la base es muy parecida a la de BF, pero no traen nada de equipo para ponerles encima, troncos, palas, redes, mochilas etc, esas cosillas que le dan personalidad a cada tanque, y que por ejemplo los SDKf de PS si que traen(un montón además, superando por mucho a BF).Yo no los tengo (todavía), pero los he visto al lado de los de BF, y son bastante parecidos, no vi diferencia.
Pero tampoco soy de fijarme mucho en esos detalles.
¡Ese es el espíritu del reciclaje!Bueno, yo por eso no tendría problemas, tengo un montón de restos por casa
Yo también tenia, pero los he ido gastando todos, y ahora ya no me queda nada, solo orugas de shermans jajaBueno, yo por eso no tendría problemas, tengo un montón de restos por casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados