LATE WAR : Futuro próximo de Flames of War
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo tampoco creo que abandonen la Late. Simplemente quieren potenciarla, ya que la tenian bastante olvidada, la verdad, y al final pues algun konig o puma caia (si, llevo alemanes), pero mas por devocion que por perspectivas de uso.
Ademas, con esos costes de puntos, les convenia potenciar Late desde un punto de vista de ventas...
Aparte, me uno a esa ultima pregunta... ¿para cuando Pacifico Late? Ya tengo ganas de llevar japoneses... jejeje
Ademas, con esos costes de puntos, les convenia potenciar Late desde un punto de vista de ventas...
Aparte, me uno a esa ultima pregunta... ¿para cuando Pacifico Late? Ya tengo ganas de llevar japoneses... jejeje

-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

Yo le doy al Late con las listas provisionales que sacaron hace tiempo. Están muy bien pero les falta el saborcillo de libro hecho y derecho. Yo ya llevo con mis Iosef Stalin II mucho tiempo.
Lo que digo yo es que pueden sacar Pacífico para Mid War y ya sacarán todo luego para Late( con pacífico otra vez si quieren). Por que los ingleses y americanos se dieron buenas leches con los japos también en Mid.
Lo que digo yo es que pueden sacar Pacífico para Mid War y ya sacarán todo luego para Late( con pacífico otra vez si quieren). Por que los ingleses y americanos se dieron buenas leches con los japos también en Mid.
-
Leclerc
- Soldado de primera

Mid war
Lo de la recopilación Pacifico la sacaran pero no hay fecha todavía, creo que entre el 2007 y 2008 pero son suposiciones:
- en orden de salida al mercado esta:
- Libro de reglas FoW "Tapa Dura" 2ª edicion: 3 Agosto 2006
- Libro de Recopilación "Late-War": Septiembre 2006
- Libro de Campaña nº1"Normandy 1944": Noviembre 2006
- Libro de Division nº1 "British Paras": Enero 2007
- Libro de Recopilación Early-War: 2007
- Libro de Recopilación Teatro de Operación del Pacifico: 2007+(no hay fecha de momento)
- libro de Modelismo y Escenografía para FoW: 2007+ (no hay fecha de momento)
- Nuevo Reglamento/Gama de Minis tipo FoW para una Nueva Epoca historica: (no hay fecha de momento)...
- en orden de salida al mercado esta:
- Libro de reglas FoW "Tapa Dura" 2ª edicion: 3 Agosto 2006
- Libro de Recopilación "Late-War": Septiembre 2006
- Libro de Campaña nº1"Normandy 1944": Noviembre 2006
- Libro de Division nº1 "British Paras": Enero 2007
- Libro de Recopilación Early-War: 2007
- Libro de Recopilación Teatro de Operación del Pacifico: 2007+(no hay fecha de momento)
- libro de Modelismo y Escenografía para FoW: 2007+ (no hay fecha de momento)
- Nuevo Reglamento/Gama de Minis tipo FoW para una Nueva Epoca historica: (no hay fecha de momento)...
Saludos de LECLERC
-
Leclerc
- Soldado de primera

LATE WAR
Yo, como ti rikken: dilema, dilema!
Estos Japos con Polainas, kepi con tapanuca , espadas , bayonetas y cargas suicidas me van a molar seguro, con estos tanques tan exoticos!
Pero tambien estan estos marines!!! como tengo para americanos, Sherman y M10, creo que con un par de tropas más podre completarlos sin problema!!
Saldran alligator LVT, tanques lanzallamas, etc... ? Seguro que si!!
Viva el Mar de Coral!
Estos Japos con Polainas, kepi con tapanuca , espadas , bayonetas y cargas suicidas me van a molar seguro, con estos tanques tan exoticos!
Pero tambien estan estos marines!!! como tengo para americanos, Sherman y M10, creo que con un par de tropas más podre completarlos sin problema!!
Saldran alligator LVT, tanques lanzallamas, etc... ? Seguro que si!!
Viva el Mar de Coral!
Saludos de LECLERC