Mucho que decir sobre la expedición coruñesa a Agoncillo, pero se puede resumir en tremendo torneo!
En primer lugar, hay que felicitar a todos los organizadores y en especial a Drino. Pegarse tamaño curre para no jugar el torneo con esos estupendos bolcheviques que tiene (y gracias a eso gané el tercer premio en pintura, qué ilusión me hizo

) para mí sería casi una tortura. También a Nigakero, por su paciencia para irnos llevando por el camino del manual.
El local cumplió todo lo que prometía. Los que conseguí liar con la promesa de jugar en un castillo quedaron encantados, me parece. La única pega, por poner alguna, era que para los cegatos como yo nos faltaba algo de luz para apreciar los muy bonitos ejércitos que se vieron el sábado (dan fe las fotos que se están posteando y las que vendrán).
Respecto a las partidas, la primera tuve la suerte (en todos los sentidos) de jugarla contra los panzers al Mosa del Reverendo (y el el ya mítico Valle de la Muerte!). La segunda la gané agónicamente contra la volks de Luis (editado porque recordé el nombre viendo la clasificación de la liga de early de la comarca del hobby en este mismo foro) zaragozano simpatiquísimo que me tuvo contra las cuerdas. Y contra el estilo directo de Crotbolt perdí el torneo (o la posibilidad de dárselo a Barsa, tal como fueron los otros resultados) en la partida que planteé mejor (yo también fui al estilo directo en la medida de mis posiblidades, que eran menos que las suyas

). Me queda el consuelo de enseñarle algunas reglas de la v3 al ganador de Agoncillo. Temedlo, porque ahora es aún mejor!!
Me dio pena no tener tiempo para disfrutar de la exposición de modelismo (habrá alguna foto con aumento del mítico panzer III a 1/250??) y chusmar algo en las tiendas.
Por último, nocturnamente cumplí totalmente todos los objetivos marcados, el Bar Soriano y a la Plaza del Mercado. Por cierto que allí tuvimos que alzar el pabellón friki cuatro gallegos, un aragonés y un valenciano (habrá algún chiste que empiece así?

). Muy grandes el Reverendo y Reivaj.
Lo peor, el mono de expedición friki que se le queda a uno!