¿Arreglos de erratas?

Foro General de Flames Of War
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

¿Arreglos de erratas?

Mensajepor Coronel_Oneill » 19 Jul 2006, 14:09

Parece que los de B.F. se han dado cuenta de la cag*da que son sus nuevos libros,y esta semana avisan:

"Phil has complied a list of errata for Ostfront and Africa that was overlooked before it went to the printers. He is also working on PDF downloads to convert the old Intelligence handbooks to 2nd Edition Flames Of War. We will have more news of these next week."

Lo que viene a decir que para la semana que viene colgaran unos pdf`s para convertir los viejos handbooks a la nueva y guay edicion,y otro con las erratas que Phil esta recopilando duramente...A ver que hacen... :evil:

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 19 Jul 2006, 14:15

Hum, lo que dice es que sacará unos PDF's apra convertir los antiguos handbook a los nuevos y que Phil a recopilado todas las erratas para cambiar los libros para que la imprenta saque ya los "buenos", pero no dice q nos vayan a dar los pdf para "corregirlos" ni que nos los van a cambiar.

Saludos. :oops: :oops: :oops:
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 19 Jul 2006, 15:12

Hombre, yo creo que se entiende que los unos valen pa los otros... si no es pa correrles a gorrazos.

Panther
Soldado

Mensajepor Panther » 19 Jul 2006, 20:03

Creo que si van a dar oredenes a la Imprenta de sacarlos con erratas corregidas,lo correcto seria que nos cambiasen los nuestros¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Imagen

Leclerc
Soldado de primera
Soldado de primera

Erratas

Mensajepor Leclerc » 20 Jul 2006, 11:06

No hablan en ningun momento de Cambiar los Libros!!
A mi me confirmaron ayer que la lista de Erratas sera una Lista No un "pdf recortable" de cortar y pegar en los libros (como las antiguas actualizaciones)!
= Una Hoja que tendras que juntar/pegar al final de tu Libro de Briefing...

Si(he dicho "Si"), en el futuro, sacan una Nueva reimpresion del Afrika y Ostfront, estas erratas ya vendran corregidas!(faltaría más) pero de momento es lo que haran.

Acerca de las hojas que se despegan; no tienen constancia de que el Afrika o Ostfront sea especialmente endeble de lomo/encuadernación,...de momento!
pero si surge este problema, siempre se puede cambiar el libro por otro en la tienda donde se ha comprado.
Pero te aseguro que le pasara lo mismo!!(Nagash comento ya una situación similar): la mejor forma para que no te pase es llevarlo a un sitio de fotocopias y encuadernación y por 1,50€ te cortan el lomo, te ponen unas anillas y si quieres unas tapas protectoras de plastico trasnparente: Yo es lo que hago con todos! además de protegerlos es mucho más practico a la hora de leerlos y consultarlos!

Buenos esto es todo amigos...
Saludos de LECLERC

Volver a “General”